Avisos
Vaciar todo

Contact Forms 7  

 
Fermin
 Fermin
Usuario activo

Este tema lo creó otro usuario pero siguiendo las indicaciones del post no se me ha solucionado ni siquiera instalando y configurando el Plugin WP MAIL SMTP.

HUBO UN ERROR INTENTANDO ENVIAR TU MENSAJE. POR FAVOR INTÉNTALO DE NUEVO MÁS TARDE.

Estoy usando otro Plugin de sustitución peor me gustaría poder volver a usar el Contact Forms 7.

Ayudita 🙁 🙁

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/10/2019 12:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fermin.

Por favor si puedes deja activo el formulario de contact form y nos indicas una URl para que podamos probarlo.

Vuelve a configurar el correo por SMTP y deja esa configuración por defecto hasta que podamos revisarlo.

_> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2019 3:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fermin
 Fermin
Usuario activo

Link del formulario:

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2019 4:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fermin.

Ok en la configuración del plugin de SMTP el apartado " Servidor SMTP " tienes que añadir los datos que tienes en la configuración del correo, en tu caso seria " Contenido solo visible a usuarios registrados "

En el mismo plugin verás una pestaña con el nombre " Correo electrónico de prueba ", una vez modificado el dato que te indico prueba a mandar un correo de prueba desde ese apartado a una cuenta distinta de la que tienes configurada, puede ser por ejemplo una cuenta de gmail.

Revisa si desde de Webmail puedes enviar y recibir correos de esa cuenta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2019 5:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fermin
 Fermin
Usuario activo

Acabo de cambiar lo que me indicabas y el envío de prueba no dió error y el email me llegó al correo sin problema pero el formulario de contact Form sigue sin funcionar.

Si, el correo de. Contenido solo visible a usuarios registrados que he puesto recibe y envía correos con normalidad.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2019 5:10 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fermín,

Problamente el origen del problema sea tu versión de tema, que es algo antigua, cuentas con la versión 8.x si no me equivoco, la mas reciente es la 11. Adicionalmente veo hasta 2 plugins de caché, WP Rocket y W3TC, limpia la caché generada y deshabilítalos temporalmente, al final tendrás que alergia uno de ellos, no 2, es mi sugerencia.

Por otra parte puedo notar que tienes la versión 5.2 de WordPress y la 7.2 como versión de PHP. Tienes que actualizar -> https://themeforest.net/item/salient-responsive-multipurpose-theme/4363266

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2019 6:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación