Avisos
Vaciar todo

Problemas actualizaciones Fusion Builder Avada php  

 
Fernando
 Fernando
Usuario activo

Hola,

Queremos realizar ciertas actualizaciones en nuestra web. Por un lado, tenemos que actualizar wordpress del 4.9.x al 5.2.4 y actualizar plugins. Hace un par de días lo actualizamos pero tuvimos que volver a una copia de seguridad. Nos preocupa el theme Avada y su plugin Fusion Builder ya que al actualizar Wordpress y este theme y plugin provocó errores que yo entiendo que son de PHP (Datos adjuntos).

Esto hizo que Fusion Builder dejará de funcionar correctamente y que todo el diseño y estructura de la web se cayera. Además, al actualizar el theme Avada y el plugin Fusion Builder todos los shortcodes que tenemos en la web dejaron de funcionar también. Es como si al actualizar Avada y Fusion Builder borrara todo el contenido que ya había y empezáramos a utilizar estas herramientas de cero.

Para que la última actualización de Avada y Fusion Builder funcione con normalidad y mantenga la estructura y todo actual qué deberíamos hacer. Deberíamos pasar del php 5.6 al 7.3? porque según los errores pasados es el php lo que fallaba. O hay algún proceso?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2019 12:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

Puedes probar a actualizar al version de PHP, las ultimas versiones de Wordpress recomiendan la version 7.3 para su buen funcionamiento, pero ya dependera de las extensiones que tengas instaladas, plantilla o código añadido, si soporta esa version.

En tu caso lo mejor es que lo consultes con el soporte de la plantilla ya que es de pago y son ellos los que mejor te pueden informar ya que la conocen.

-> https://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226/support
-> https://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226/comments

En principio no veo problemas para que la plantilla soporte PHP 7.3 pero si añadiste algún código especial es posible que este dando problemas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2019 1:09 pm