Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Poner solo una diapositiva con post en revolution slider entre otras normales  

 
Ana
 Ana
Reputable Member

Hola Buenos días,

Tengo instalado slider revolution, construido un slider de cuatro diapositivas.
Deseo poner una nueva diapositiva, pero que en ella aparezca el último post del blog.

He visto que hay un modo de hacer un slider entero alimentándose de los post, pero yo lo que quiero que en solo una de las diapositivas del 'default slider' aparezca un post (que aparezca el último post publicado, por ejemplo) como una diapositiva más y que las otras diapositivas sean normales, imágenes con textos, con un botón etc...

¿Sabéis cual es la manera de hacerlo? Quizás es fácil pero sinceramente he estado mirando y remirando y no encuentro la forma de hacer esto o no se verlo, que es lo más posible.

Espero haberme explicado bien.
Quedo a la espera, muchas gracias por adelantado!
Ana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/11/2019 9:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Es un plugin de pago y dispones del soporte tanto del plugin como de la plantilla para consultar estos temas.
En el foro no damos soporte a extensiones o plantillas de pago ya que son ellos los que tienen que proporcionar ese soporte a parte de que nosotros no podemos descargar las extensiones o plantillas para probarlas y poder darte una solución.

De todas formas prueba acceder al slider
.- En general option selecciona la opción " Content "
.- En el bloque content selecciona las opciones " Post Based " y " Specific Post "
.- En la opción " Post Selection " Selecciona " Recent Post " y añade el ID del post que quieres mostrar.

Tienes información en esta guia del plugin:
-> https://www.themepunch.com/slider-revolution/post-based-sliders/
-> https://www.themepunch.com/slider-revolution/module-content/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2019 10:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Reputable Member

Hola Pepe, buenos días,

Ya... el plugin venía incluido con el theme adquirido. Pero entiendo lo que dices.
Agradezco que te hayas molestado a darme consejos a pesar de eso. Muchas gracias!
Miraré a ver si por ahí lo soluciono y consultaré la guia.
Que tengas un buen día!
Ana

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2019 11:22 am