Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con la información de los productos con woocommerce  

 
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Hola buenas,

En nuestra página tenemos una tienda que funciona con el plugin woocommerce y para cada producto tenemos una página con información detallada. El problema que encuentro es que cuando selecciono un producto, su página me sale en blanco solo con el título del producto. He mirado la consola del navegador para ver si había algún problema y me sale este error "jQuery(...).isotope is not a function".

Me podrais ayudar y decirme porque no detecta esta función y como hacer que aparezca la información que tenemos construida en el wordpress?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2019 9:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Revisando la cuenta veo el siguiente error que hace referencia a tu plantilla:

[05-Nov-2019 08:50:12 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function wc_review_ratings_enabled() in /home2/farmaceu/public_html/elitderm.com/wp-content/themes/wizestore/woocommerce/single-product/rating.php:24

El problema viene por una llamada a una función de Woocommerce que no está disponible.

Veo tienes tanto la plantilla como WooCommerce desactualizados al igual que Wordpress y esto puede ser una de las causas.

Previa copia de seguridad actualiza la plantilla, Woocommerce, WordPress y las extensiones que tengas desactualizadas.

Comprueba si después de eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2019 10:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Hola, he instalado el plugin All In One WP Migration, y he hecho un backup de la web. Después he actualizado el wordpress a la última versión y el problema persisitia. Luego he actualizado el resto de plugins i podia acceder al tablero de wordpress pero en la web me salía "500 internal server error". Al ver esto he querido echar para atras con el backup, pero mi web pesaba demasiado y necesitava la versión pro de pago del plugin All In One WP Migration. Así que he querido hacerlo de otro modo con vuestro superbackup y lo he restaurado a hoy a las 2:00 de la madrugada.

Ahora actualizare el wordpress y luego ire plugin a plugin en vez de actualizar todos a la vez

Actualización:
He estado probando y ahora no puedo actualizar ni el wordpress ni los plugins. Me da error cada vez.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2019 11:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿ que error es que tienes ?
Por que veo que la web carga y el login al administrador.

Si puedes adjuntar una captura donde podamos ver el error que muestra nos seria de ayuda.

Por lo puedo ver hay problemas de espacio:

He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida. Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc.

Veo que tienes los siguientes archivos que puedes vaciar o eliminar

1847 MB en el fichero /home2/farmaceu/public_html/elitderm.com/error_log ( No eliminar solo vaciar )
1542 MB en el fichero /home2/farmaceu/public_html/elitderm.com/wp-admin/error_log ( No eliminar solo vaciar )
634 MB en el fichero /home2/farmaceu/public_html/elitderm.com/wp-content/ai1wm-backups/www.elitderm.com-20191105-095419-903.wpress ( Copia de seguridad, puedes eliminar o descargar a tu equipo )

Una vez vaciado lo que no necesites ahora que tienes espacio, lo que puedes hacer es clonar la web y probar primero actualizar lo que tengas pendiente en ese clon, si ves que una vez actualizado todo funciona bien, realiza los mismos pasos en la web que tienes en producción.

Puedes clonar la web fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> Aplicaciones Webempresa -> WPCenter
.- Pulsa en el botón " Configurar " del dominó que quieres clonar
.-Pulsa en el botón " Clonar "

Tienes una Guia en este enlace:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#general

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2019 1:26 pm

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Hace poco no se porque ya me ha dejado actualizar y he empezado a hacerlo plugin a plugin. He llegado a un punto que todo ya funcionaba, pero el wpml me pedía actualizar sus diversos componentes y al hacerlo luego ya no me ha funcionado la tienda.

Volveré con el superbackup a esta noche pasada y vaciare estas carpetas que me comentas. Luego con el clon iré implementando cambios a ver dónde ocurre el error exactamente.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2019 1:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola

Hace poco no se porque ya me ha dejado actualizar y he empezado a hacerlo plugin a plugin

Eso fue porque ampliamos la capacidad del disco, antes no podías por que tenias problemas de recursos y se supero el limite por lo que no se podian crear ni modificar archivos.

Ten en cuenta que este aumento es sólo durante 48h y despues de ese tiempo volverá la cuota normal que tenías contratada, lo comento por que una vez tengas todo solucionado tienes que eliminar el clon si no quieres volver a tener problemas de recursos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2019 1:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress