Avisos
Vaciar todo

Plugin votaciones desde un select que se enlaza con MailerLite  

 
Ailin
 Ailin
Estimable Member

Tengo un formulario que esta enlazado a MailerLite y en el Formulario que esta en Elementor Pro
Existe un Select con 135 Campos 1que la gente va seleccionando.

La idea que tengo es encontrar un plugin que lea los resultados que la gente va eligiendo del select y los vaya contando y sumando cómo votaciones sin alterar esta función de que el formulario manda al email la selección.

Tal vez exista otro plugin que haga votaciones y enlace los resultados por email Marketing esto también me resolvería mi necesidad.

Alguien conoce alguno?

Desde ya muchas Gracias!
Saludos!
Laura.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/11/2019 4:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal como lo planteas podría ser que requieras una programación a medida, no he probado el formulario de Elementor Pro, tendrías que revisar la documentación si permite Hooks, aunque si es un widget de formulario preestablecido dudo que tenga este tipo de ventajas.

Los plugins de formularios como Gravity Forms te permiten realizar programación por ejemplo que antes de enviar se guarde el dato de lo que se envió, te vaya sumando, etc.

Lo otro alternativo es descartar el formulario que tienes y en su lugar usar un plugin que tenga la funcionalidad de encuestas o votaciones, evalúa por ejemplo: https://reinspirit.com/plugins-encuestas-y-sondeos-wordpress/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2019 6:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación