Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tablas responsive (de horizontal a vertical)  

 
Elias
 Elias
Usuario activo

Hola Equipo,

Quiero crear tablas responsive que en la versión desktop se muestren en horizontal y en la versión movil se listen con la MISMA apariencia pero hacia abajo y en vertical. Uso tablepress con extensiones y lo domino bastante al llevar años utilizándolo pero nada de lo que ofrece (aunque sea interesante y gratis) es lo que lo que necesito en este caso.

Busco en Codecanyon "Pircing Table" como veis aquí https://codecanyon.net/search/pricing%20table y por lo que veo en todos los resultados son verticales. No se si habría que introducir algún concepto en la búsqueda más ajustado.

La idea es que sea una Pircing Table vertical en el móvil y una Pircing Table horizontal para el ordenador osea que se descomponga automáticamente hacia abajo.

Algo parecido a como se ve en este caso casasdeapuestas.com aunque en este caso es parte de la plantilla. Pero la idea exacta sería esa.

No importa si el plugin es de pago porque en este caso es algo muy específico.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2019 10:43 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elias,

Aunque me parece buen plugin el que ha posteado de themeforest.net no puedo afirmar que cumple con tus requerimientos pues no veo un ejemplo tal cual lo deseas implementar en su demostración.

He tenido oportunidad de revisar el plugin de https://fatcatapps.com/easypricingtables/ y en este si se aprecia lo que requieres, existe su versión gratuita y de pago, valdría la pena probar si con la gratuita es más que suficiente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2019 11:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress