Avisos
Vaciar todo

no sé cómo puedo acceder al código fuente de la página principal para editarlo y cambiarlo.  

 
Montse
 Montse
Estimable Member

Buenas tardes, tengo una sonsulta referida al HTML de mi web. No sé si puedo hacérsela a ustedes, pero les ruego me indiquen dónde caso de no ser el foro adecuado.

Verán, he cambiado el contenido de la cabecera de mi plantilla, ahora al publicar queda un resto referencia a imágenes que ya no existen de la composición inicial. El caso es que no sé cómo puedo acceder al código fuente de la página principal para cambiarlo. Editarlo si que puedo claro, pero está bloqueado para que pueda acceder a él. No tengo muy claro si necesito un plugging ó cualquier otra cosa.

Gracias

Citar
Respondido : 08/01/2012 6:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola montse,

¿Puedes facilitarnos la url de tu sitio para ver como está construido y darte indicaciones?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 8:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Estimable Member

Claro mirad, es www.naturauniversia.com
El tema es que claro, he quitado el header para construir una imagen con mi logo, pero yo he creado un sólo archivo nuevo header y el logo tenía tres, por lo que el código fuente me indica que la ref. se redirige al archivo antiguo que, claro, no está porque lo he quitado.
En Explorer se ven las crucecitas que te indican que dirige a un archivo inexistente y en Firefox no.
Temita: Tengo que quitar las referencias a los archivos que no existen desde el código fuente digo yo,... creo.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 8:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola montse,

He accedido a tu sitio web y veo la cabecera correctamente ¿donde está el error?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 8:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Montse
 Montse
Estimable Member

Vaya, pues no lo entiendo, yo veo las referencias con el Explorer (el recuadro ese con una cruz en la esquina que sale cuando un enlace dirige a algo que no existe). Voy a ver si primero refresco y borro cookies ó algo a ver si es eso. Os cuento. B)
Thanks

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 9:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola montse,

Lo he revisado en Internet Explorer y efectivamente veo las "X" en el header de la web.

Previa copia de seguridad del archivo index.php de tu plantilla en uso, editalo desde el Administrador de Archivos de tu cPanel, Editor de Código y localiza la línea siguiente:

Y eliminala y nos comentas.

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 3 veces por antonio
ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 9:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Estimable Member

Eso eso, que no veía el editor de código. Voy a probar.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 10:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola montse,

Cuando realices los cambios (previa copia de seguridad) avisanos para revisarlo por si te queda algún código más que comentar o eliminar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 10:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Montse
 Montse
Estimable Member

Pues el caso es que no me atrevo, porque mi línea tiene algo más que la que tú me has enviado. Yo tengo el problem con dos archivos, el companylogo.png y el companyname.png
¿Borro la fila 47 y la 56 entera?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola montse

Si, efectivamente esas son las líneas que deberías eliminar.

Sin embargo ten en cuenta que estas imágenes están asociadas a un link que lleva a la raiz del sitio web que dejará de funcionar si no utilizas estas imágenes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 7:39 pm

Montse
 Montse
Estimable Member

Claro, pero entonces, ¿se os ocurre algo que pueda hacer?
Recuerdo el tema:
La cabecera de mi plantilla as02001 tenía tres imágenes que componían juntas la cabecera:
.- Header
.- Companylogo.png
.- Companyname.png
Yo he cogido sólo el header para construir uno nuevo, pero he creado imágenes nuevas que componen el nuevo header, de manera que mi cabecera sólo se compone de un archivo header, no de tres como inicialmente estaba construído. Cabecera nueva:
.- Header
Ahora claro, como sólo tengo un archivo aparecen unas cruces encima de mi logo haciendo referencia a esos archivos que ya no están. Si quito eso del código fuente me decís que dejará de funcionar la cabecera,... No se me ocurre entonces qué puedo hacer para que en Explorer no se vean esas referencias.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 7:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola montse

No es que deje de funcionar, se mostrará normalmente, sólo es por un tema de accesibilidad, si alguien quiere ir al Inicio ya no podrá hacer click en la imagen, pero si puede hacer click en tu menu de inicio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 12:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Estimable Member

Pues ha quedado perfecto, no me atrevía a hacerlo.
Infinitas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 1:54 pm