Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

MailChimp  

 
José Luis Cañas Del Olmo
 José Luis Cañas Del Olmo
Estimable Member

Hola, buenas a tod@s

Por favor, sabría alguien decirme como puedo hacer aparecer en MailChimp un campo donde se deban aceptar los terminos de envio ?

Muchas gracias por la ayuda

*Adjunto captura

Citar
Respondido : 18/03/2012 11:37 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

Te sugiero revises el siguiente artículo que utiliza Breezing forms para integrarlo con mailchimp

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2012 1:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis Cañas Del Olmo
 José Luis Cañas Del Olmo
Estimable Member

Hola Jhon.

Sin lugar a dudas ahora mismo lo haré.

mmmm lo acabo de chequear, pero no encuentro nada que indique que puedo realizar un check donde me diga, leete los terminos de usabilidad y aceptalos...

No he encontrado respuesta...

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2012 1:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

El formulario esta hecho en Breezing Forms por lo que puedes personalizarlo colocando elementos adicionales, revisa el siguiente artículo :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2012 2:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luis Cañas Del Olmo
 José Luis Cañas Del Olmo
Estimable Member

Hola Jhon.

Me he registrado para descargar este modulo? y me dice que tengo que estar registrado 3meses mínimo por un importe de 39 dolares ?

No existe un modulo para descargar y listo ?

Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2012 2:17 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

En http://connect.mailchimp.com/ hay información al respecto, y hay varias integraciones http://connect.mailchimp.com/category/cms

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2012 8:40 am

José Luis Cañas Del Olmo
 José Luis Cañas Del Olmo
Estimable Member

Hola Jordi,

Me gustaría realizar formularios elegantes también, creo que el que trae MailChimp se queda un poco corto sin la integración de breezingforms. Si realizo el pago de breezingforms, puedo tener realizar descargas de la página durante un periodo mínimo de 6 meses, creo haber entendido esto en la página suya.

Una pregunta, se pueden realizar todo tipo de formularios de contacto con esta aplicación, verdad ? Estoy interesado en mejorar los mios propios que tengo hasta el momento, me parecen algo cortos y bueno, estaría muy bien mejorarlos.

Me recomiendas Breezingforms para realizar esta tarea ?

Muchas gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2012 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Breezing forms es una buena extensión para creación de formularios, al adquirir la extensión podrás descargar la última versión (la versión anterior es gratis), además puedes descargar otras extensiones del mismo sitio y también te brindan soporte técnico.

Con breezing forms puedes realizar la mayoría de formularios clásicos, cuentas en algunos casos con plantillas también http://crosstec.de/en/markets/breezingforms-themes.html , pero también es extensible en funcionalidad a través de las pieces y javascript que puedes adicionales.

Revisa adicionalmente sus tutoriales: http://crosstec.de/en/breezingforms-getting-started.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 1:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis Cañas Del Olmo
 José Luis Cañas Del Olmo
Estimable Member

Hola Jhon,

La versión anterior es gratis ? Pues mira que he estado buscando para echarle un vistazo a ver que tal era y bueno, no la he encontrado...

Por favor, podrías ponerme la dirección de área de descarga de esas extensiones gratuitas ?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 9:28 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

La pregunta la estás realizando en el foro de Wordpress, entiendo que estas usando Wordpress y no Joomla!, como no has puesto el enlace al sitio web para que podamos visualizar, no sabemos si es un error por tu parte el poner la consulta en el foro de Preguntas sobre WordPress. En otras consultas realizadas por tu parte, vemos que son sobre Joomla!.

¿Nos puedes poner un enlace a tu sitio web, para que veamos que sistema estás usando?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 11:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis Cañas Del Olmo
 José Luis Cañas Del Olmo
Estimable Member

Hola Jordi, buenos días.

La cuestión es que me gustaria que en el campo recibir ofertas, apareciera un tick para aceptar los terminos del servicio. Con breezingforms podría llegar a conseguir esto ? Ha comentado antes Jhon Marreros que existe una versión gratuita para formularios, aunque tampoco me importaría pagar esos 39 dolares que cuesta la de pago si es buena la aplicación.

Muchas gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 11:48 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

Desde aqui puedes descargar la versión gratuita (1.7.3) http://crosstec.de/en/breezingforms-1-7-3.html , ver el link de download de la parte superior debajo del título.

Pero también puedes evaluar la versión de pago que es más actual, incluye extensiones y temas adicionales y además aprovechar el soporte técnico que brinda el desarrollador en caso tengas problemas.

Te sugiero instales primero la versión gratuita y si te va bien puedes con más base adquirir la versión de pago.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 3:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis Cañas Del Olmo
 José Luis Cañas Del Olmo
Estimable Member

Hola, buenos días

Ya está solucioado este tema.

Muchas gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2012 8:57 am