Avisos
Vaciar todo

Resource Limit is Reached  

 
Juan
 Juan
Nuevo usuario

A ver si alguien me puede ayudar, recibo constantemente el mensaje Resource Limit is Reached, y consultando con los asesores de webempresa, me indican que hay algo en el sitio que está consumiendo mucho ancho de banda y satura las bases de datos, ya me han incrementado los límites, sin embargo, me sigue saliendo.

Me indican que debe ser algún plugin, ya que por el tráfico que manejo, no debería de ser problema, es un sitio wordpress bastante sencillo.

A alguien mas le ha pasado algo así, ¿que tipo de plugin puede estar causando esto?

Ya instalé DB Cache Reloaded Fix, Optimize DB, pensando que esto podría ayudar, quizá hasta es al revés y este causando el problema.

Gracias por su apoyo.

URL del sitio: http://www.enewspaper.mx

Citar
Respondido : 29/05/2012 3:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

¿Estás utilizando plugins de recolección de estadísticas, visitas o similares?.

Prueba un tiempo a utilizar el plugin WP Super Cache que además de gestionar el tiempo de vida de caché para usuarios, gestiona la compresión de páginas y ademas permite no almacenar en caché las páginas para usuarios conocidos.

- WP Super Cache: wordpress.org/extend/plugins/wp-super-cache/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 5:14 pm

Gonzalo
 Gonzalo
Nuevo usuario

A nosotros nos ocurre lo mismo. Hemos hecho un ticket al servicio tecnico y nos han enviado a vosotros los expertos. Nuestra web es www.aebox.es y desde hace un tiempo, debido al incremento de visitas, nos ocurre este problema. Nos dicen que puede ser por algunos plugins que podemos tener instalados y que sean los causantes de los mismos, pero nuestros desconocimiento en profundo de la materia, nos limita.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 12:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomiendo revises el articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1599-plugins-wordpress-que-debes-evitar-para-que-tu-web-vuele.html para que puedas revolver el problema.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 1:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gonzalo
 Gonzalo
Nuevo usuario

Gracias, nos ha servido de gran ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2015 1:11 am