Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Consumo excesivo y otros problemas  

 
Claudio Fabián
 Claudio Fabián
Usuario activo

Hola! Webempresa mudó mi sitio recientemente porque tenía un excesivo consumo de CPU. Esto mismo me pasó hace meses con otro proveedor, que me había diagnostico un problema en la carpeta de los plugins que generaba este excesivo consumo.

El problema al parecer no se resolvió, y aunque Webempresa me cambió a un servidor más potente, sigo intrigado sobre el origen del problema.

Les cuento que el sitio tiene un problema intermitente que tal vez se deba a lo mismo: aleatoriamente, los artículos no cargan la foto que tienen incrustada. Cuando eso sucede, tampoco funciona el plugin de los comentarios (adjunto toma). No se trata siempre de los mnismos articulos: a veces algunos cargan bien, y otras veces el mismo articulo no carga.

Si no carga la foto, hago click en "Abrir Imagen en una pestaña nueva", y aparece el error 404 - Categoría no encontrada.

Llevo meses con el problema, deshabilitando y quitando plugins, y con la colaboración de otros amigos, pero estamos totalmente desconcertados y agotados. El sitio es muy grande (es un diario digital), y no fuera porque se pierden muchisimos archivos, lo borraría y lo instalaría de nuevo.

Alguien puede aportar una pista? Gracias

URL del sitio: www.nuevocronista.com.ar

Citar
Respondido : 25/07/2012 9:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

No te podemos hacer a través del soporte de Foro un estudio pormenorizado de la cantidad de pequeños problemas que arrastra tu sitio que acaban sumando y convirtiendo la carga inicial de tu sitio web en un problema, sobre todo para quienes accedan desde conexiones lentas o de 1 o 2 MB hacia abajo, esos usuarios tardaran bastante más tiempo en ver la carga completa de tu página.

Uno de los causantes es la cantidad de imágenes que cargas en portada con pesos excesivos para el tamaño que dichas imágenes tienen, por ejemplo:

Esta imagen pesa 500KB teniendo un tamaño de apenas 48x48 pixel, es decir el tamaño de un icono y sin embargo pesa como si fuese una imagen de un artículo del tamaño de una octavilla.

A esto hay que sumarle la cantidad de scripts externos y de plugins que se deben cargar al llamar a tu web, los propios de tu página (plugins, plantilla, etc) y los externos (banners, widgets, etc) que sin duda aumenta el retardo en la carga de la web.

En el siguiente enlace puedes evaluar el estado de carga de tu sitio web y sacar conclusiones. No escatimes tiempo en ver los detalles, en ellos está el secreto del problema:

- http://gtmetrix.com/reports/nuevocronista.com.ar/WUaSLERx

Por otro lado, te recomiendo la lectura del siguiente artículo del Blog de Webempresa:

- Acelere su Joomla!:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 10:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación