Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar tipo de recaptcha  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
El tipo de recaptcha que estamos usando no me convence porque es muy difícil leer las letras que aparecen y temo que desincentive al usuario a hacer consultas. Según creo estoy usando el "JEZ reCAPTCHA Integrator implementation Joomla! 1.5 plugin v1.0.0" que venía por defecto en el pack.

Lo curioso es que había utilizado el mismo pluguin en otra web y me mostraba las letras de modo mucho más claro, aunque sin dos frases. Adjunto imagen.

¿Se puede mejorar la visibilidad de este pluguin? No encuentro donde. He mirado la configuración del pluguin en ambos sitios y parece que es idéntica, pero el resultado es distinto. No sé a qué se debe.

Por otro lado me he planteado la alternativa de usar KeyCaptcha en lugar de JEZ reCAPTCHA.En el formulari de registro de otra web que gestiono uso el pluguin "KeyCAPTCHA" que consiste en ensamblar tres imagenes parciales hasta configurar la imagen globla. Se puede ver la demo en: https://www.keycaptcha.com/demo-free/

Resumiendo en tres preguntas:
¿Cómo puedo aplicar KEYCAPTCHA en lugar de JEZ reCAPTCHA?
¿Cómo puedo mejorar la visibilidad de JEZ reCAPTCHA?
¿Véis algun problema en que usara KEYCAPCHA?

Saludos y gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2012 8:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Puedes probar KeyCAPTCHA http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-security/captcha/18364

De reCAPTCHA no se puede mejorar la visibilidad, precisamente de lo que se trata es que sea difícil para que no pueda ser escaneado y saltarse la protección.

No conocía KeyCAPTCHA (lo de juntar varias imágenes) y desconozco si es una buena protección. En principio me parece menos intuitivo (al igual es que estoy acostumbrado a reCAPTCHA que está mucho más extendido), y se necesita un área mucho más grande en el formulario para poderlo mostrar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2012 9:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Jordi,
Entiendo que el recaptcha no debe ser demasiado fácil de leer, pero es que este me parece a veces ilegible... Intentaré incluir una ayuda al final de los formularios donde use recaptcha para que pulsen en el icono de mostrar nuevas palabras en caso que no las vean bien.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2012 10:32 am