Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Autoreplay en vídeos de youtube  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Buenas no se si se puede hacer lo que pido ahora. Yo tenia los vídeos que se repetían automáticamente y ahora no. Me imagino que es por algún cambio de youtube. Considero que lo realizan para que no de la murga con la repetición pero en mi caso son aperturas y cierres de puertas, ventana y queda bien (o por lo menos eso me parece)

Tengo instalado el plugin Allvideo
La web esta en joomla 1.5.26
Template gk_youshop

Pongo el código que tengo en los artículos.

{youtube width="200" height="160"}E4A6Y1ZtyJ0&disablekb=1&autoplay=1&rel=0&loop=1&feature=player_embedde{/youtube}

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2012 3:48 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Luis Miguel, cuando ha dejado de funcionarte?? Has hecho algún cambio en la web cuando dejó de funcionarte??

Tienes algún backup anterior de tu web que puedas descomprimir en un directorio aparte para ver si ahí te funciona??

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2012 4:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

No funciona, y he observado en la pagina de la fabrica (esa no la he realizado yo) también se han parado, que es de donde las cogí ya que los clientes de la página venden sus ventanas y tienen permiso de utilización de vídeos e imágenes.

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2012 9:25 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola

Puede ser algún cambio de Youtube, pero revisa antes, que en el código visualiz0

amp;

, procede a borrar.

Para descartar que sea un tema de Youtube, puedes probar a insertar directamente http://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube/XzPrfc04bCg a ver si se repite

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2012 8:20 am

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Gracias Jordi, pero sigue sin funcionar he metido este código

 

Sustituyendo las xxxxxxxxx por el código del video y cambiando el tamaño a 200 x 160 y se ve pero no se repite.

Este es el código que he metido:

 

Me he metido en la página en la que hace referencia y los vídeo los tiene colgado en Contenido solo visible a usuarios registrados y no en youtube.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2012 9:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He revisado algunas página sobre el tema tema y parece que el autoreplay ha dejado de funcionar o, lo que es lo mismo, Youtube ignora el parámetro loop=1

Es bastante probable que Youtube haya quitado esta opción.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2012 1:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

En esta página son vídeos pequeños (una puerta o ventana abriéndose y cerrándose) si los cuelgo en el servidor me imagino que si tendría esta opción, con Allvideos Reloaded.

Voy ha realizar lo y comento el resultado.

Ah sobre que youtube lo ha quitado me imagino que si ya que la gente lo utilizaba para subir en la lista de vídeos más descargados dejando el vídeo durante horas o días en autoreplay.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2012 2:24 pm
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

No es lo que quería ya que mi intención era no introducir los vídeos en mi hosting pero si son pocos en este hilo digo como lo he solucionarlo.

https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla%21-15/87876-Como-reproducir-v%C3%ADdeos-con-extensi%C3%B3n-webm-%28HTML5%29.html

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2012 12:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress