Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error de carga de datos de alimentación Joomla  

 
Puy
 Puy
Usuario experto

Hola os mando una imagen del error que me sale a veces en la web y no se a que se debe
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2013 4:19 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Puy,

Revisa el fichero error_log que está en la raíz del Joomla, y envíanos las línea relacionadas con este error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 5:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Puy
 Puy
Usuario experto

Hola en el fichero error_log no veo nada relacionado, te lo adjunto por si acaso

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 5:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Puy,

¿Puedes deshabilitar el enlace o icono de RSS o Feed superior momentáneamente y limpiar la cache?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 10:46 pm

Julian
 Julian
Reputable Member

Buenas! Tengo el mismo error en el back end de la pagina.. Nose a que se puede deber... Adjunto captura. mi sitio es www.bernardokliksberg.com
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2013 11:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Debería estar resuelto según me indica un Técnico, aunque es posible que aún estén trabajando en la solución. ¿Has limpiado la caché de Joomla?.

Sobre el error que se muestra al acceder al backend: Error de carga de datos de alimentación.

Si no se encuentra disponible el Feed de noticias del Blog de Webempresa, al estar incluido en los Packs, mostrará el error citado. Se puede deshabilitar desde el Gestor de Módulos, administrador, Feed Noticias Webempresa.

Si no utilizas nuestros packs y te aparece el error, recomendamos revises el siguiente hilo del Foro: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/109043-Error-de-carga-de-datos-de-alimentaci%C3%B3n.html#109107

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2013 11:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

En mi plantilla university con pack web de empresa. Me salta este error, intento realizar los pasos, que me marca al leer esto. Y no consigo solucionar este problema. El viernes pasado, con las últimas modificaciones en la página web no me ha dado ningún problema. Y hoy cuando vuelvo de nuevo a actualizar más cosas, me salta este error.

¿Cómo se puede solucionar de nuevo el backend para su buen uso ... ?

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2013 12:21 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Tienes que despublicar el módulo, desde el Gestor de Módulos --> administrador --> Feed Noticias Webempresa, despublicar (tal como muestra Luis en la captura de pantalla).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2013 12:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress