Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas Joomla  

Página 1 / 4
 
Ana
 Ana
Estimable Member

Hola, abro tema nuevo porque al tratar unos temas me habéis detectado que tengo problemas con Joomla.

He instalado esta semana la versión 2.5.14 y antes trabajaba con 2.5.11, la instalación esta correcta.

En ambas versiones tenia los mismos problemas:

1. En Configuración Global no me deja guardar cambios ni entrar en otras pestañas que no sea la de Sitio.

2. Campos personalizados no me deja relacionar productos.

3. Descripción de productos no me guarda lo que escribo

En cPanel en registro de errores tengo una lista, os la envío??

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2013 4:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana

En la configuración global te pasa lo mismo tanto con la plantilla bluestork que con la plantilla Hathor, prueba cambiando de plantilla y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 6:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Estimable Member

Si, me pasa lo mismo cambiando a la plantilla Hathor, no me deja guardar cambios

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 7:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana

Te aparece algún mensaje de error en tu archivo /administrator/error_log ?

Instala el firebug y desde tu backend verifica si te aparece errores, tal como aparece la imagen adjunta, firebug tiene una opción de errores

Si quieres aprender más sobre firebug revisa:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 8:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana
 Ana
Estimable Member

He visto el video cual descargo el Firebug lite o firebug?

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 8:25 am
Ana
 Ana
Estimable Member

Si pudiera evitar descargar el Firebug mejor, para mi me suena todo a chino...

En cPanel en registro de errores tengo una lista, os la envío??

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 8:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Ana,

cualquiera de las dos versiones de Firebug te debería de valer para indicarnos si hay errores javasciript a la hora de llevar a cabo estas operaciones en tu panel administrativo.

Por otro lado, revisa si hay errores registrado en el fichero /administrator/error_log.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 8:45 am
Ana
 Ana
Estimable Member

Perdona que soy muy pesada.

Lo he descargado, tengo un archivo zip, firebur lite. Como lo instalo? He visto un tutorial, el que me habéis pasado antes pero no se como se hace

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 9:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Ana,

lo más sencillo es que instales en tu ordenador el navegador Google Chrome, que lleva integrado Firebug, y compruebes los errores con este navegador.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 9:40 am
Ana
 Ana
Estimable Member

Soy una completa inútil, he descargado el Chrome he buscado el firebug y no me aparece, me vuelve enlazar a la pagina para descargarlo

La verdad es que estoy en un problema, tengo pendiente subir 50 artículos nuevos y no puedo a cuenta de esto

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 10:18 am

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Ana,

Chrome dispone de una herramienta integrada igual al Firebug, se llama developper tools.

Tienes que ir a la web con el Chrome haz un click derecho en el apartado que deseas analizar y pincha en Inspeccionar elemento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 10:27 am
Ana
 Ana
Estimable Member

Gracias.

ya he conseguido a través del Chrome- Inspeccionar elemento
Ahora que tengo que mirar??

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 8:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Estimable Member

Errors no aparece

Aparece: elements resources network sources timeline profiles audits console

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 8:44 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

Dentro de console he mirado y aparece abajo: alll, errors warnings logs debug y no aparece nada tampoco

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 8:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ana,

Me comenta un técnico que tu web no presenta errores, utiliza la última versión de Joomla 2.5 y de VirtueMart y que no se observan patrones erráticos que pudieran ser la causa de lo que comentas.

Si me dicen que tu htaccess está vacío:

Contenido solo visible a usuarios registrados

El siguiente vídeo podrá ser de ayuda:

- http://www.youtube.com/watch?v=yA7pbPBt3Fk

Te recomendamos usar nuestro .htaccess que encontrarás en este post: https://www.webempresa.com/foro/joomla-15/url-amigables#2543

Este archivo lo localizas en la carpeta de su Hosting /public_html normalmente renombrado como .htaccess o como htaccess.txt, también es posible encontrarlo en /public_html/administrator

Te facilitamos un enlace a un artículo de nuestro Blog donde explicamos algunos detalles de funcionalidad de dicho archivo.

- Códigos útiles .htaccess para sitios web: https://www.webempresa.com/blog/codigos-utiles-htaccess-para-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 9:23 pm
Página 1 / 4