Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar texto del Copyright de una plantilla determinada  

 
Montse
 Montse
Estimable Member

Anda, no encuentro la ruta para modificar el texto del Copyright en la plantilla Officeten 1.6
Llego hasta aquí ".../public_html/templates/officeten1.6".
En las bussines la ruta tiene una carpeta blocks, pero me he llevado la sorpresa de que esta no.
Podéis ayudarme a encontrar la ruta y poder acceder a él para modificarlo como en un hilo que acabamos de cerrar?

Saludos.

Citar
Respondido : 10/04/2012 6:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa a ver si tienes el archivo public_html/templates/officeten1.6/html/mod_footer/default.php. De ser así, será en este archivo donde puedas cambiar la información del copyright.

Otras opciones sería en el archivo public_html/templates/officeten1.6/index.php o que se pueda cambiar desde la propia configuración de la plantilla, dentro de la administración de Joomla.

Si necesitas más ayuda tendrías que indicarnos dónde has descargado la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 7:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Estimable Member

Negativo a la primera alternativa. No existe ese archivo.
Negativo creo a la segunda, porque yo sé cambiar un html, pero no veo como puedo tocar un .php aunque sea con el editor ni nada.
Pues yo la descargué de las páginas del Joomla24 me parece. Elegí entre todas las que había que servían para 2.5
Al final pone globbersthemes.com, que no sé si servirá de algo, pero yo todas las que tengo las descargo del Joomla24.

No se me ocurre donde más mirar para poder modificar este texto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 7:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola montse,

Adjúntanos la url del sitio web para poder ir chequeando el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 12:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Montse
 Montse
Estimable Member

www.basebiologica.org

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 10:14 am
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Montse:
Accede a este archivo:
"raízJoomla/templates/business3/blocks/footer.php"

Allí está el copyright.

Suerte!

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 1:24 pm

Montse
 Montse
Estimable Member

Hola,

Revisa a ver si tienes el archivo public_html/templates/officeten1.6/html/mod_footer/default.php. De ser así, será en este archivo donde puedas cambiar la información del copyright.

Otras opciones sería en el archivo public_html/templates/officeten1.6/index.php o que se pueda cambiar desde la propia configuración de la plantilla, dentro de la administración de Joomla.

Si necesitas más ayuda tendrías que indicarnos dónde has descargado la plantilla.

Es que no tengo la bussines3, tengo la plantilla Officeten como dije arriba, y el problema es precisamente que esta plantilla no tiene archivo blocks.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 4:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos el enlace donde te has descargado la plantilla. En el caso de que sea gratuita la podremos revisar para buscar donde se carga el pie.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 7:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Montse
 Montse
Estimable Member

Pues yo la descargué de las páginas del Joomla24 me parece. Elegí entre todas las que había que servían para 2.5
Al final pone globbersthemes.com, que no sé si servirá de algo, pero yo todas las que tengo las descargo del Joomla24.

No se me ocurre donde más mirar para poder modificar este texto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 7:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola montse,

La plantilla Officeten 1.6 se descarga desde el enlace:

- http://www.joomla24.com/remository/finishdown/5237.html

Y desde tu cPanel, Administrador de Archivos (previa copia de seguridad del archivo) usando el Editor de Código puedes editar el archivo:

- /templates/officeten1.6/index.php

Localizas el siguiente código a la altura de la línea 140:

Copyright©   . design by globbers for  

Pudiendo adaptarlo a tus necesidades sin truncar el código html o php.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 10:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress