Avisos
Vaciar todo

Migrando de 1.5.26 a 2.5.9  

Página 1 / 3
 
Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

Estoy haciendo una migración, pero con jupgrade en esta ocasión no hay forma, parece que ne da un error "undefined" habitual.
He procedido a traspasar todo lo posible con j2xml pero sólo se pasa el contenido, no se pasan ni los menús ni los módulos, ni usuarios registrados. Vamos muy poco.

Hace tiempo que no migraba una web pero me parece que jupgrade migraba bastantes más cosas que éste componente, no ?

Hay alternativas ?
He de pasar también kunena, phoca, etc.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/03/2013 8:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mediterrania,

No se si revisaste los artículos que tenemos publicados al efecto:

- https://www.webempresa.com/blog/exportar-e-importar-articulos-en-joomla.html
-

En ellos podrás ver que se pueden exportar/importar los contenidos y usuarios de Joomla sin problemas.

Los menús NO se trasladan con esta extensión.
Los módulo o extensiones NO se trasladan con esta extensión.

Para eso esta jUpgrade. ¿Puedes indicar en una captura el erro que te da?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2013 9:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

Sí lei los artículos por encima y di por sentado que era alternativo a Jupgrade.

Me da el error que aquí aparece, y de momento no veo la forma de resolverlo, aun subiendo una version anterior de j2.5, o la de jupgrade 251, he probado bastantes cosas.

http://stackoverflow.com/questions/11620390/joomla-1-5-to-2-5-with-jupgrade-undefined-migrating-error

Las tablas se crean, las veo por phpmyadmin, aunque no sé si todas.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2013 9:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mediterrania,

Ok el error que documenta http://stackoverflow.com/ pero la idea era ver el error que te genera a ti en tu instalación.

¿Que versión de jUpgrade estás utilizando y sobre que versión "exacta" de Joomla lo estás ejecutando?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2013 9:59 pm

Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

Joomla 1.5.26
Jupgrade 2.5.2

En undefined migrating se queda frito el rato que quieras.

Ha creado bastantes tablas, no he contado cuantas, los archivos dentro de la carpeta jupgrade parecen ser los correctos, y en el momento que elimino la carpeta installation me aparece la plantilla sin contenido.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2013 10:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mediterrania,

Me comentan los técnicos que hay logs de errores que podrían generar un error 500 en el servidor

Contenido solo visible a usuarios registrados

Y que hacen referencia a jUpgrade.

Una opción es que previa copia de seguridad (IMPORTANTISIMO) desinstales jUpgrade y lo vuelvas a instalar para descartar problemas con el componente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2013 10:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mediterrania,

Otra recomendación "adicional" es que antes de proceder con la migración, accedas a phpMyAdmin desde tu cPanel, Bases de Datos, realices una copia de seguridad de la base de datos en uso y luego localices la tabla jos_bannertrack y la vacíes pues tiene 2191335 registros que podrían provocar un "timeout" o que se quede congelado el proceso porque no procesa jUpgrade adecuadamente todos los registros.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2013 10:45 pm
Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

tengo la copia con akeeba y copias de la bd.

Ya he probado de desinstalar varias veces upgrade.

Probaré lo de la tabla.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2013 11:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

Aparentemente todo sigue igual:

Upgrading progress...
Migrating undefined

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2013 11:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mediterrania,

Es raro, cuando menos! :/

Envía un ticket a soporte con tu IP para que verifiquen que no haya ninguna regla de seguridad bloqueando el proceso.

No es lo normal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2013 11:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

A través de ticket me dicen que el problema debe ser de la configuración del Jupgrade.
Por lo que he leído hay muchos usuarios con elmismo problema.

En ese caso, "no hay nada que hacer" ?
No hay alternativa a Jupgrade ?

Sabéis si el componente comercial SP Upgrade hace lo mismo que el Jupgrade ?

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2013 11:06 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Mediterrania,
¿Has probado la solución que ofrecen en Stackoverflow :

To fix: uninstall and reinstall jUpgrade (to restore all required files) and try again.Get jupgrade 2.5.2**

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2013 11:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

De momento he conseguido tener ya el contenido y poderlo ver. Creo que el resto estará.

He encontrado un tutorial en inglés que me ha funcionado razonablemente bien (me ha dado algun error que tengo anotado ) y que lo pondré a disposición del resto de usuarios tan pronto acabe el proceso.

Por phpmyadmin puedo ver el resto de tablas, pero no puedo acceder al panel de administración, pues no me reconoce como superadministrador.
Me parece increíble que a estas alturas me encuentre ahora así...

Voy a buscar qué se hace en caso de que no reconozca al superadmin...

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2013 1:50 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola,

Primero verifica dentro de cPanel en el apartado Packs Webempresa si realizaste la instalación de su Joomla desde nuestro instalador en los detalles podrás ver la contraseña que te asignó el instalador, en el caso que luego la cambiases entonces no te serviría y tendrías que seguir los pasos de este vídeo que te adjuntamos a continuación.

- https://www.webempresa.com/videos/recuperar_pass/recuperar_pass.html

Esperamos que te sea de ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2013 4:21 pm

Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

Hola Hicham,
Como verás más arriba ésto viene de un proceso de migración no exento de complicaciones.

El joomla que tengo ahora es el 2.5.4 que es el que me decían que podía no darme problemas con jupgrade. No puedo actualizar porque no puedo entrar...

Ahora me miro ese vídeo

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2013 4:25 pm
Página 1 / 3