Avisos
Vaciar todo

Cambiar formulario de registro OT Lightbox Login - Plantilla MixShop  

 
YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola a todos,

Antes de preguntarles he mirado en el foro pero no encuentro enlaces que me digan como cambiar la presentación del formulario de registro de usuarios/iniciar sesión, que me viene con la plantilla MixShop, que utiliza el formulario por defecto OT Lightbox Login, que me parece muy antiestético, poco amigable y además en inglés (que no tengo nada en contra claro). He visto que otras plantillas tienen una presentación al menos más limpia (a mi modo de ver). En las capturas de pantalla que les adjunto, expongo lo que quisiera. Si no está claro, les agradecería me lo hicieran saber. Espero como siempre sus buenas atenciones.

Un saludo...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2013 8:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ysabel,

Revisa el siguiente videotutorial de la plantilla XX por si te ayuda a entender la gestión de los módulos principales de la plantilla:

- http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/758-pack-tienda-webempresa-mixshop--configuraci%C3%B3n-de-los-principales-m%C3%B3dulos

No obstante te indico que utilizar la configuración de los módulos de "Acceso" y "Registro" de otras plantillas no es la solución, ya que estos se ven afectados por estilos, imágenes y código diferente y específico de cada plantilla.

Lo recomendado es que te plantees el uso de algún módulo sustitutivo del que viene con la plantilla en lugar de tratar de hacer un "hack" al código o un "override" que te dará más trabajo, requiere que controles CSS y PHP cuando menos y quizás al final, después de mucho esfuerzo, los resultados no sean los que viste en la "otra" plantilla.

- http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-access/authentication

Se agradece que cuando formules una consulta:

- No escribas en mayúsculas, no es de netiqueta

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2013 8:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Muchas gracias Luis,

He instalado una de las extensiones de Login específicamente core designe, y otras dos más que tampoco me funcionan. Me aparece el mensaje de error que adjunto en la captura de pantalla. También noté que algunas me siguen apareciendo en inglés y otras no, aunque en todos los casos cuando intento hacer el registro me sale dicho error.

Un saludo

P.D. gracias por lo de la netiqueta, soy muy novata y ya sabes, errores que cometemos sin querer.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2013 11:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El mensaje de error que sale en la captura de pantalla que has enviado es posible que se corresponda a que no has instalado correctamente la extensión o no la has instalado completamente.

De todas formas, si quieres usar el módulo que venía con el pack te paso unos cambios para que salga en español.

Por un lado, coloca el archivo default.php que te adjunto comprimido en un zip en la ruta templates/ot_mixshop/html/mod_ot_lightboxlogin, sustituyendo al archivo que allí se encuentra con el mismo nombre.

Por otro lado, vete a la ruta modules/mod_ot_lightboxlogin/language y cre aquí un directorio de nombre es-ES. Después sube dentro de este nuevo directorio los 3 archivos que te adjunto comprimidos en el archivo es-ES.zip.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2013 4:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Muchas gracias Pablo, en principio estaba interesada en cambiar el formulario, trataré de instalar de nuevo las extensiones a ver si tengo más suerte, pero en caso contrario, procederé a realizar el cambio de idioma según tus instrucciones. Gracias por los archivos .Zip. Tan pronto como pueda me pongo con ello.

Many thanks por todo...

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 10:30 pm