Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Acceso al area privada rota en frontend  

 
Miguel
 Miguel
Usuario eminente

Hola. Tengo dos joomlas en un mismo dominio. Uno en el raiz y otro en un subdominio. wwww.lomejorenturismorural.com (joomla 1.5) y oferton.lomejorenturismorural.com (joomla 2.5)

Hasta ahora el acceso al area privada ha ido sin problemas. De repente no puedo ingresar con datos de usuario y password a ninguno de los joomlas. Me redirecciona a inicio. Al administrador si me deja acceder.
He estado toqueteando justo antes temas como : URL amigables, el htacces.txt y tambien incluí el código del google analitics en el index.php del web raiz para estadísticas ( me ha alterado el estilo en tablas).

No se si esto ha tenido algo que ver o he sufrido un ataque hacker.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2013 5:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel

Es posible que si no puedes acceder al administrador de tu sitio web tengas algún plugin de seguridad , la otra opción es que hayas configurado algo en el .htaccess

Te sugiero deshacer los cambios que has estado realizando hasta dar con el problema

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2013 8:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Usuario eminente

He visto que han eliminado cierto codigo del htaccess.txt relacionado con redirigir http://xxxx.com a http://www.xxxx.com
Tambien yo he eliminado .htaccess.txt
Ya puedo acceder de nuevo al area privada

No se si esta resuelto de este modo o han cambiado algo mas. Si me peden facilitar mas info se lo agradecere.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2013 9:18 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Si renombraste el fichero .htaccess entonces no deberías tener problemas ya que no se activarían los redireccionamientos que hayas aplicado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 12:59 am

Cursos Gratuitos WordPress