Avisos
Vaciar todo

orden articulos  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

tengo los artículos de mi web publicados por orden de fecha el problema es que en la columna orden deveria ir de menor a mayor o de mayor a menor pues la numeración no es correlativa si pulso sobre la columna orden para escribir la numeración y me los ordene del mas nuevo al mas viejo automáticamente me cambia el orden de la fecha de publicación lo que quiero es ordenar los artículos del mas nuevo al mas viejo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2014 1:32 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Frederic,

Entiendo que te refieres al orden de los artículos en el backend ¿correcto?.

Al no poder ver tu backend (si es el caso) deberías facilitar alguna captura donde veamos este orden que aplicas para poder indicarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 1:44 am

Frederic
 Frederic
Honorable Member

aquí te envio el backend de una categoría ordenado por fechas y otro con el orden de cuando pulso sobre la columna orden. tengo x categorías creadas lo que quiero es que el orden de cada categoría sea el siguiente desde la fecha del dia a la mas antigua como podras ver hay numeraciones repetidas. como modulo para mostrar en la pagina principal uso el JM Slideshow Responsive y según me dijisteis la ordenación de ese modulo es según el orden del articulo por eso yo entiendo que el orden que sigue es el siguiente de cada categoría buscar el orden correspondiente y lo muestra verdad y claro al estar el orden cambiado de dichas categorías me muestra cosas que son muy antiguas

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 2:33 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El orden que coloques en el gestor de artículos no tiene mayor importancia, el orden lo tendría que definir en este caso el modulo que utilices que seria JM Slideshow Responsive, facilitanos una captura de sus parámetros para revisarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 2:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Frederic
 Frederic
Honorable Member

aquí tienes una captura. lo que es el inicio de la web lo tengo configurado para que muestre los destacados ya que quiero que me muestre los destacados del dia en el menú noticies y televisión por categorías ya que solo quiero que me muestre unas categorías concretas. lo que e visto que es que me muestra de esas categorías los artículos correspondientes al orden de los artículos de cada categoría es decir los de orden 0 pero claro como el orden de cada categoría no es el correcto no lo muestra correctamente. entonces que tengo que hacer me voy al backend muestro cualquier categoría y si cambio la numeración manual es decir los ordeno por fecha de publicación entonces me los muestra correctamente pero claro tengo que ir categoría por categoría y articulo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 3:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer este modulo no cuenta con una opción para ordenar por fecha, una opción seria cambiarlo por uno que cumpla con dicho parámetro para facilitar el trabajo.

Por otro lado tienes seleccionado Featured article por lo tanto tendrías que ordenar los artículos destacados, esto seria en contenido => artículos destacados y no en el gestor de artículos como nos enviaste en captura.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 3:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

mira en la cartura aquí esta la lista de artículos destacados por orden de fecha de publicación como puedes ver la numeración no es correlativa yo entiendo que si pulso sobre la columna orden los artículos destacados deberían estar ordenador igual por fecha y asi yo poder cambiar el orden es cierto pues si te fijas en la otra captura mira que sucede en la columna orden ahora si los numera por orden del numero 1 hasta el final pero el orden de la fecha evidentemente no es correlatico que tengo que hacerlo a través de las flechas azules

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 4:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si pulsas en la columna de orden no significa que te ordenará los artículos, en este caso el modulo toma como prioridad el orden de la columna de numeración:

Como podrás ver esta desordenado, es un gran trabajo ordenar de acuerdo a esa columna por lo que te recomendaría mejor cambiar de slideshow.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 4:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

que modulo me aconsejas para un slideshow

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 11:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Existen multitud de opciones. Puedes ver varias en el siguiente enlace:

http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/slideshow/image-jquery-slideshow

Una que no está nada mal sería el Roksprocket http://www.rockettheme.com/joomla/extensions/roksprocket que incluye multitud de opciones de configuración.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 2:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

gracias por todo solucionado

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 12:34 am