Avisos
Vaciar todo

Problema al instalar plantilla Jf Texturia en Joomla 2.5  

Página 1 / 2
 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas tardes quiero instalar en el gestor de extensiones la plantilla JF TEXTURIA 1.7 pero me da el siguiente error

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2012 10:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Como su propio nombre indica se trata de la plantilla JF TEXTURIA 1.7 (es decir para Joomla! 1.7, si no me equivoco). ¿Puedes facilitar el enlace de descarga de dicha plantilla para analizarla?.
Si usas Joomla! 2.5.4 no puedes instalar extensiones o plantillas escritas para ramas inferiores.

Además Joomla! 1.7 no tiene soporte desde Febrero de 2012.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 10:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Claro con mucho gusto la descarga la realice del siguiente link https://www.box.com/s/fxtx0t3du2accrregeq7

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 10:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

La plantilla es gratuita y se encuentra disponible para Joomla 2.5 en el siguiente enlace: http://www.joomfreak.com/joomla-templates/2012/jf-texturia.html ,puedes realizar la descarga, instalarla y realizar las pruebas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 11:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Davis
 Davis
Reputable Member

Johnny ya lo descargue pesa 24 mb, pero cuando lo trato de instalar no me lo carga dura mucho tiempo, no se si lo tengo que hacer en partes pero no tengo idea de como hacerlo

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 11:33 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Como se llama el fichero que estas descargando, no puede pesar tanto el fichero es posible que te estés descargando el "quickstart".

Un "quickstart" es un pack de Joomla (en inglés) que ya trae instalada y configurada la plantilla en cuestión junto con los módulos, componentes y plugins que esta necesite para funcionar así como los datos de ejemplo (recomendable instalarlos) para que se activen correctamente dichas extensiones y puedas tener un clon de la demo de la plantilla pero operativa en tu Hosting y lista para que sustituyas contenidos de ejemplo por los tuyos.

Para instalar un pack "quickstart" puedes proceder de la forma siguiente:

- Subir el pack en formato zip por FTP o desde el Administrador de Archivos por cPanel en la carpeta /public_html o /httpdocs (si trabajas en un Hosting Windows).
- Una vez subido, seleccionarlo y utilizar el icono superior del Administrador de Archivos "Extraer"
- Te preguntara la ruta para extraer poniendo el por defecto la ruta actual. Si deseas que se instale en la misma solo debes aceptar dicha ruta para que se produzca el desempaquetado y unos segundos después deberás ver todas las carpetas extraídas y archivos como la de cualquier pack normal de Joomla!.
- Si lo deseas, para aprovechar tu espacio de Hosting, una vez realizada la extracción, puedes eliminar el archivo .zip que subiste.
- Ahora puedes acceder desde el navegador a la url del dominio y veras el instalador de Joomla! cuyo proceso de instalación es exactamente igual que el de un pack habitual de Joomla!.
- Previo a este paso deberás crear la correspondiente base de datos desde cPanel, Bases de Datos, Crear base de datos y anotar los datos de usuario, clave y nombre de la base de datos para facilitárselos al instalador posteriormente.
- En el proceso casi final de la instalación se hace mención a "instalar los datos de ejemplo", si deseas que tu "quickstart" se comporte inicialmente exactamente igual que la demo te recomendamos realices dicha instalación de datos que una vez desarrolles tu web por completo podrás eliminar aquellos que ya no te sean necesarios, pero estimamos que son una buena referencia para ir realizando las modificaciones poco a poco en base a dicha demo.

También puedes realizar la instalación desde el Instalador de cPanel, una vez subido y descomprimido el "quickstart", continuando una instalación anterior en dicho instalador.

Te dejamos a continuación un enlace a uno de nuestros vídeos para que puedas ver como se gestionan las instalaciones desde el Instalatron de cPanel (para clientes de Webempresa o que usen cPanel y tengan Installatron):
https://www.webempresa.com/videos/instalatron-2/instalatron-2.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 11:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas noches estuve tratando de realizar la instalacion de la plantilla JF Texturia mediante el administrador de archivos del cPanel, sin embargo cuando ingreso en el gestor de plantillas no la encuentro por ningun lado, serian tan amables de ayudarme

Muchas Gracias

prueba.hielopampero.com/prueba/administrator

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 4:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

La instalación de la plantilla no se la realiza mediante el administrador de ficheros del cPanel sino dentro de la administración de tu Joomla esto es en Extensiones -> Gestor de extensiones -> subir e instalar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 4:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Si desde hay la estuve realizando desde un inicio pero me dijiste que si estoy instalando un "quickstart" debo hacerlo segun los pasos que me indicaste anteriormente, al final pude descomprimir los archivos pero no veo la plantilla en el gestor de plantillas de joomla, muchas gracias por la ayuda que me pueda brindar, no se como hacer para que me aparezca esa plantilla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 1:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo más probable es que error que te está ocurriendo se deba a que estás tratando de instalar un archivo que no es el propio instalador. En multitud de ocasiones, el archivo de una plantilla que se descarga incluye no solo la propia plantilla, sino que también puede ver con instaladores de otras extensiones, un quickstart (Joomla con la plantilla montada y datos de ejemplo) o las fuentes e imágenes utilizadas para su diseño.

Para estos casos normalmente en el nombre del archivo viene un texto "unzip_first" o similar. Es decir, es necesario descomprimir el archivo para poder instalar solo la plantilla.

Sobre el archivo que te has descargado desde https://www.box.com/s/fxtx0t3du2accrregeq7 como indica en el propio archivo JF_Texturia_1.7_unzip_first.zip que te bajas, tienes que descomprimir el archivo. Dentro encontrarás un archivo jf_texturia-17-unzip.zip que, de nuevo, tendrás que descomprimir. Aquí encontrarás el archivo jf_texturia.zip que sí es el instalador de la plantilla. Además verás otros directorios donde estás los instaladores de los componentes, módulos y plugins adicionales de la plantilla.

He probado el instalador de la plantilla y, aunque ponga que el para Joomla 1.7, veo que funciona aparentemente bien para Joomla 2.5.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 4:08 pm

Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas Pablo trato de instalarlo de esa forma tambien pero me da un error que ya existe esa plantilla instalada, captura

el problema que tengo es que no me aparece en el gestor de plantillas captura

pero cuando despliego la casilla Seleccionar Plantilla si aparece en la lista captura

y cuando la selecciono me da el siguiente error captura

Por favor le agradeceria me pudiesen ayudar con esta situacion, para poder iniciar la modificacion de la plantilla gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Davis

Prueba buscando desde el tab de Gestionar de la pantalla de instalación, ubica la plantilla y luego desinstala completamente.

Luego intenta instalarla nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 8:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas ya pude instalar la plantilla, pero no veo los módulos, plugins e imágenes como puedo hacer para instalarlos, en la carpeta del directorio si aparecen pero cuando trabajo la plantilla en el panel de control no me aparecen, gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 4:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Los componente, módulos y plugins los puedes descargar del enlace de la web del autor: http://www.joomfreak.com/free-downloads/free-templates/2012/jf-texturia/joomla.html , tienes que configurar primero cada extensión para que trabaje de acuerdo a tu necesidad, las imágenes las puedes encontrar dentro del quickstart sino tendrías que fabricarlas tu mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 6:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas Johnny ya los archivos los habia descargado desde ese link, pero no se como hacer para subir los modulos, plugins e imgenes mediante el gestor de extensiones, porque los tengo en carpetas, por otro lado si me aparecen todos instalados desde el administrador de archivos en cPanel en el directorio Publico FTP Root (public_ftp) prueba.hielopampero.com,

pero no se porque no los puedo ver cuando acceso al gestor de modulos en el panel de control

Por favor serias tan amable de ayudarme muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 7:10 pm
Página 1 / 2