Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con Jat3 y sh404sef  

 
Eddie
 Eddie
Usuario activo

Hola amigos,

Necesito su ayuda, estoy trabajando con la plantilla ja teline iv de joomlart.com y pues todo bien hasta que decidi instalar sh404sef para posicionar mejor la web entre otras cosas.

Al parecer el problema es con el cache que genera jat3 cuando comprime los css y js; osea cuando configuro en la plantilla la opcion "Css & Javascript Compress" (Optimize CSS y Optimize JS) en Join&Minify&Compress la plantilla deja de cargar. Solo se ve bien en el Home y en las demas paginas carga el contenido pero ya no la plantilla. Todo vuelve a la normalidad cuando desactivo "Css & Javascript Compress" (Optimize CSS y Optimize JS) o cuando limpio cache (pero vuelve el error al cargar otra pagina)

¿Debo configurar algo en el SH404sef para que me ande bien la plantilla con Css & Javascript Compress activados?

Es muy importante para mi tener activado el Css & Javascript Compress de la plantilla por que acelera la carga de la web.

¿Alguien tiene andando una plantilla de joomlart.com con sh404sef sin problemas?

Espero que puedan ayudarme.

Adjunto algunas fotos para que se orienten...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/12/2012 2:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Eddie,

Cuando realizas la compresión es posible que algunas extensiones te produzcan conflictos por lo que no te lo recomendaría, puedes realizar la compresión del css solamente ya que generalmente no brinda problemas. Puedes activar la cache del Joomla si es que deseas acelerar la web ya que a mi me carga muy rápido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2012 2:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress