Avisos
Vaciar todo

No puedo actualizar idioma Spanish 2.5.9.1 desde el menú Actualizar  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Buenas, no puedo actualizar idioma Spanish 2.5.9.1 desde el menú Actualizar. Sale una actualización de idioma (la verdad que es de la 2.5.9 a la 2.5.9.1) y da error.

He borrado la cache, he vuelto a buscar actualizaciones y vuelve a parecer.

En la pestaña de Base de Datos le he dado a corregir.

Mando una captura de los de la gestión donde aparecen los idiomas.

También veo que me pasa, en las diferentes plantillas del Pack Tienda de Webempresa ya que me pasa en la de JA_Tiris (Esport) y GK Yourshop.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2013 3:03 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Luis,

Revisa Los ficheros subidos que tengan los permisos correctos 644 y revisa también que el propietario es tu usuario y no sea "nobody" .

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 6:16 pm

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Gracias Hicham, puedo instalar todos los ficheros que entran en la lista, de Actualizaciones el único que no puedo es el de spanish 2.5.9.1, que al seleccionarlo y pulsar a instalar da ese error.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 9:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

¿Has probado a actualizarlo manualmente?.

Solemos recomendar que en la medida de lo posible se realicen manualmente determinadas actualizaciones que se reflejan en Gestor de Extensiones, Actualizar.

Prueba a descargar el paquete es-ES de Joomal 2.5.9 desde JoomlaSpanish e instalalo como cualquier otro paquete.

Nota: Haz copia de seguridad antes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 9:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Así como comentas es como lo he realizado en otras web, pero aunque actualizas a la 2.5.9 el fichero de marras (spanish 2.5.9.1) no se quita.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 10:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Luis Miguel,

Si presionas en purgar cache y vuelves a buscar la actualización se sigue mostrando?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 2:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Sí, es de eso de lo que se trata. Ya que actualizo a la spanish 2.5.9 (manualmente) y aunque purgue caché, cuando vuelvo a buscar actualizaciones vuelve a salir la 2.5.9.1 (de la versión solamente varía el ".1")

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 9:49 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Puede que estés utilizando distintos paquetes de idioma, la actualización automática es de Comunidad Joomla!, pero los paquetes de idiomas que generalmente se utilizan se descargan de JoomlaSpanish.org

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 9:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress