sobre localización ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

sobre localización en google  

 
José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola,

Ya había realizado otras páginas y cuando sitúo su nombre en google aparecen en primer lugar, (sin inclluir nada en metadatos), en cambio esta última página que he realizado pongo el nombre en google y no aparece en ningún puesto de la primera hoja de búsqueda...¿Será por tener vacío información en metadatos?

Un saludo,
Jose

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2013 3:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema puede estar en que el robot de Google todavía no haya visitado tu página. Te recomiendo que utilices la página de webmasters de Google y agregues en ella el mapa web de tu página. Puedes obtener el mapa web desde el componente XMap en la administración de Joomla.

La página a la que me refiero es la siguiente:

http://www.google.es/intl/es/webmasters/

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 3:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola Pablo,
Efectivamente he seguido los pasos que me indicas, después en la página de Google me indican que tengo que subir un código html a la página web....Perdonar las molestias, pero como y donde alojo ese archivo para que pueda ser verificado....Está un poco confuso la cosa para mi en ese sentido.

Un saludo,
José

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Descargar el archivo html que te brinda google y colocalo en la raiz de tu cuenta de hosting

Es decir en la carpeta public_html, puedes utilizar el Administrador de Archivos para realizar esta tarea.

Para aprender más sobre el Administrador de Archivos de tu cpanel revisa el siguiente artículo :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 10:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress