Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error al reinstalar brezingsforms  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días,

Después de instalar brezingsforms, me meto dentro del componente y me sale esto :

y cuando le doy a continuar me sale el siguiente error :

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/03/2013 11:29 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

¿Tienes alguno instalado de una versión anterior de Joomla!?. Si es así prueba la opción de nueva instalación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 12:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Jordi,

No tengo ninguna versión anterior, es el primero que instalo.
Lo he probado de todas formas y siempre me sale el mismo error...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 12:16 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

El error que mostraba parece debido a que hay tablas en la base de datos que están utilizando esa extensión, comprueba con el PHPMyadmin accediendo a esa base de datos, que no tengas tablas con BreezingForms.

http://crosstec.de/en/forums/11-installation/86292-upgrade-from-joomla-1-5-to-2-5-using-jupgrade.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 12:32 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi,

No encuentro tablas de Brezingsforms, pero si tablas que no lleven el prefijo "J25_", tengo que borrarlas?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 12:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si en tu Joomla estás utilizando el prefijo j25_ deberías poder borrar el resto de las tablas. Con este prefijo supongo que esta nueva web es procedente de una migración con el JUpgrade. Ten en cuenta que tu Joomla 1.5 de partida es posible que esté usando las tablas con los otros prefijos, por lo que si los borras es posible que te deje de funcionar. Antes de borrar nada haz una copia de seguridad de toda la base de datos.

Verifica en el gestor de menús que no tengas ningún elemento de menú referido a BreezingForms. De ser así, bórralo y elimínalo luego también de la papelera.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 3:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress