Avisos
Vaciar todo

Ocultar items de menú hijos del menú principal  

Página 1 / 2
 
Diego
 Diego
Usuario experto

Hola,

estoy usando la plantilla "J!Elastica" en mi sitio, y necesito ocultar el la lista de items de menú hijos que surgen cuando hago click sobre el item de menú padre "TRABAJOS". Esta plantilla, considera varios layouts (para los diferentes dispositivos que muestren la página), he conseguido ocultarlos en todas los layouts, menos para el "layout-tablet".

Me podríais ayudar?
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/03/2013 5:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diego,

¿Has despublicado los submenús? no me aparecen cuando hago clic en "TRABAJOS" estos sub-items.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2013 6:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Diego
 Diego
Usuario experto

Hola Luis,

no, no he despublicado el submenú, para que se despliegue tendrías que ajustar el tamaño de la ventana del navegador hasta un acho parecido al de un tablet. En el resto de anchos de ventana, todo funciona como pretendo: el submenú está dentro del ítem de menú TRABAJOS, pero no emerge a la vista.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2013 7:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diego,

Estoy visualizando la web desde un netbook 10" y un iPad y sigo viendo exactamente el mismo comportamiento en el menú "TRABAJOS".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2013 7:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diego
 Diego
Usuario experto

Luis, te adjunto un pantallazo del ancho de pantalla que me da problemas, a ver si te sirve...

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2013 7:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diego,

Ok, visto!! efectivamente al poner el iPad en vertical se muestra el submenú "TRABAJOS".

En el Gestor de Plantillas, ¿puedes adjuntar una captura de las distintas configuraciones de la misma?

Me da la impresión que es un problema de asignación de ítem para el layout "moviles".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2013 8:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Diego
 Diego
Usuario experto

Hola Luis, perdón por la tardanza. Me puedes explicar un poco más qué pantallazos necesitas de la configuración de plantillas?, no entiendo muy bien.., lo siento.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2013 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego

Como has configurado para que en algunos layouts se oculte el submenu?

Si no usaras esto submenús seria mejor que los despubliques de esta manera no se mostrarán.

Si necesitas la url de referencia podrías crear un menú nuevo con todos estos items pero no mostrarlo, es decir quedaría solo en el componente de menú pero no lo mostrarías a través de ningún módulo o de la plantilla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2013 9:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Diego
 Diego
Usuario experto

El problema es que me interesa que el ítem TRABAJOS tenga, por así decirlo, 2 niveles:

uno con el conjunto de trabajos del portfolio y otro con el trabajo en concreto; y siempre con el ítem de menú TRABAJOS activo.

Me interesa que para llegar a un trabajo en concreto pases por el portfolio. Por eso, creé el submenú dentro de TRABAJOS, para que el ítem siguiese activo.

En los otros layouts lo logré ocultar con CSS, pero para el layout "tablet", no hay manera.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2013 8:17 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Diego,

veo que tienes la siguiente regla css:

#ja-megamenu .childcontent {
display: none !important;
}

en el fichero templates/ja_elastica/css/layout-tablet.css, y no se está aplicando porque está siendo sobreescrita.

Prueba a cambiar la regla por esta otra:

#ja-megamenu .childcontent {
visibility: hidden !important;
}

Es otra regla que sirve para ocultar elementos por css, que aunque es ligeramente diferente, creo que te servirá.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2013 1:56 am

Diego
 Diego
Usuario experto

Hola Rafa,

lo he probado, pero no funciona...

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2013 9:18 pm
Diego
 Diego
Usuario experto

Si os sirve de algo, deciros que conseguí ocultar el menú hijo de "TRABAJOS" en los otros layouts anulando del archivo CSS "templates/ja_elastica/css/menu/mega.css" la siguiente regla:

.ja-megamenu li.haschild-over .childcontent {left: auto;} 

Pero para el layout "tablet" no funciona...

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2013 9:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diego,

Cuando dices "en los otros layouts" a que otros te refieres y de que plantilla. Interpreto que de la web Contenido solo visible a usuarios registrados ¿correcto?.

Por lo que se ve lo estás aplicando para .ja-megamenu li.haschild-over .childcontent y además para .ja-megamenu li.mega li.mega li.mega li.mega li.mega li.haschild-over .childcontent lo cual no creo que sea del todo correcto, aunque tampoco me queda claro que tratas de conseguir y para que elemento concreto.

Se agradecen más detalles al respecto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2013 10:50 pm
Diego
 Diego
Usuario experto

Hola Luis,

al referirme a "los otros layouts", me refiero a los otras disposiciones que adoptan los elementos de la página al variar el tamaño de la ventana del navegador (estoy utilizando la plantilla "Elastica", y ésta detecta desde qué dispositivo se está visualizando la página, y aplica un layout para cada cual).

No tengo contenido oculto para los usuarios no registrados.

Lo que quiero conseguir simplemente es que el comportamiento que se produce al visualizar la página en un ordenador sea igual al de una tablet (ahora mismo, al verlo en una ventana del navegador del ancho de una tablet, veo el menú hijo del ítem de menú TRABAJOS).

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2013 11:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diego,

Se agradece la explicación de como funciona la Elastica 😉

¿Puedes facilitar las siguientes 2 capturas? una corresponde a "Default" y otra a "iPhone".

Nota: No entendí a que te refieres con "No tengo contenido oculto para los usuarios no registrados."

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2013 11:13 pm
Página 1 / 2