Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo instalar copia en servidor  

 
Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola a todos,

Tengo ya la web en local, hice una copia con Akeeba y a la hora de restaurarla no me aparece nada(el navegador esta en blanco). Me deja hacer la instalacion sin problemas pero cuando acaba despues de borar la carpeta de instalacion me aparece en blaco tanto la web como la parte del administrador.

Me podeis echar una mano ??

gracias
un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2013 9:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Mario,

Visualizo correctamente Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2013 9:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mario
 Mario
Usuario eminente

Esta es la web que tenía antes
Quiero subir la nueva web y no puedo
He seguido todos los pasos de akeeba y xcloner
Y me pasa lo mismo

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2013 10:05 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Mario,

Donde estás subiendo la nueva web. Si hay que resolver una consulta, lo primero que tenemos que hacer es visualizar, y claro si veo que Contenido solo visible a usuarios registrados funciona correctamente :S

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2013 10:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Usuario eminente

Ahora estoy trabajando y no puedo subir pero en cuanto llego a casa la pongo en el servidor
Y ya lo veras.
La web la subo el mismo servidor donde esta ahora la web mc
Quito la que esta ahora y pongo la nueva web
Subo el archivo se extrae correctamente accedo a /installation/índex.php
Me aparece lo de akeeba todo correcto siguiente paso los datos de la DB con su usuario
Y contraseña - sig paso nombré y descripción de la web - borar la carpeta installation -
Y sig paso navegador en blanco

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2013 10:27 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Mario,

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2013 10:29 am

Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola Jordi,
Muchas gracias por las respuestas,
No he tenido tiempo hasta ahora para hacerlo ahora mismo me pongo con ello
Ya te contare si hay algo,
Pero me parece que es algo sobre los permisos creo que los tenia en 777

Dentro de un rato cuando esta trodo listo te digo algo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 11:31 am