Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulo cuenta atrás  

 
ANGEL
 ANGEL
Usuario eminente

Hola, estoy buscando un módulo de cuenta atrás con la apariencia como la que os dejo, a ser posible gratuito, sino pues de pago.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2013 10:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ANGEL,

La mayoría de este tipo de extensiones suelen ser gratuitas.

Revisa en el Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ ) si existen algunas extensiones que puedan adaptarse a tus necesidades.

- http://extensions.joomla.org/extensions/calendars-a-events/events/countdown

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2013 10:18 pm

Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Angel,

este módulo http://extensions.joomla.org/extensions/calendars-a-events/events/countdown/20709 tiene un modo "Apple style" que se asemeja bastante a la captura que nos has indicado.

Espero que te sirva.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2013 10:21 pm
ANGEL
 ANGEL
Usuario eminente

Gracias por las aclaraciones de los módulos de cuenta atrás, me he decidido por el modulo Smart Countdown y he instalado el modelo y el pluging pero tengo un problema y es que cuando voy al gestor de modulos no se visualiza el modulo y esta bien instalado. ¿ Sabéis que ocurre?. MUCHAS GRACIAS.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2013 3:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ANGEL,

Facilitanos la url exacta de donde lo has descargada y que versión has descargado para que podamos evaluarlo e informarte.

Interpreto que has utilizado la versión del módulo para Joomla 2.5 ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2013 3:27 pm
ANGEL
 ANGEL
Usuario eminente

Hola Luis, Si estoy utilizando J-2.5 y la versión que estoy utilizando del módulo es smart_countdown_v2.0.6_unzipme_first, y la he descargado del link que dice Rafa extensions.joomla.org/extensions/calendars-a-events/events/countdown/20709. Espero que te sirva esta información y te comento el pluging lo veo instalado. Gracias por adelantado. Saludos Ángel

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2013 4:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Angel

He probado instalando el módulo y funciona bien.

Que problemas tienes exactamente, recuerda que debes descomprimir el archivo , luego encontrarás dos archivos un módulo y un plugin, instala el módulo

http://extensions.joomla.org/extensions/calendars-a-events/events/countdown/20709

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2013 6:14 pm
ANGEL
 ANGEL
Usuario eminente

Hola Jhon
El modulo lo tengo instalado correctamente y lo puedo visualizar desde Extensiones- Gestor de extensiones -Gestionar, pero desde aquí no puedo hacer nada, sólo ver que esta instalado y activado.
Encambio si voy a extensiones-GeStor de módulos no visualizo el modulo, parece como si hubiese un conflicto.
He instalado Mototools por si fuese necesario pero sigo sin verlo. ¿Sabes que podría ser? Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 1:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Angel,

Entiendo que haz solucionado el problema ya que veo que funciona correctamente:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2013 12:14 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ANGEL,

Te recomendamos la lectura del siguiente artículo del Blog de Webempresa donde explicamos el uso genérico de esta extensión gratuita llamada Cache Cleaner para gestionar la misma en tu Joomla! y poder ver los cambios que realizas de forma inmediata:

Cache Cleaner: http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/cache/9495

No obstante la caché también se puede eliminar desde el backend (Panel de Administración de Joomla) desde las opciones que encontrarás disponibles para ello:

- Joomla 1.5: menú "Herramientas", "Limpiar caché".
- Joomla 2.5: "Sitio", "Mantenimiento", "Limpiar la caché".

Cualquiera de estas dos opciones deberían ser válidas.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2013 1:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

ANGEL
 ANGEL
Usuario eminente

Hola os agradezco el interés y la supuesta ayuda, el tema sigue igual, lo he probado todo, y me reitero el modulo esta bien instalado y comprobado pero no lo visualizo en Gestor de modolos para poder configurarlo, Si no tengo una ayuda wuay doy por terminado el tema, me buscaré otro modulo. Muchas gracias a todos

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2013 9:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Angel,

Puedes ingresar a tu base de datos mediante phpMyadmin que se encuentra en tu cPanel y verificar si en base de datos se localiza dicho modulo en la siguiente tabla:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2013 12:53 am

ANGEL
 ANGEL
Usuario eminente

Hola, lo he verificado y si que tengo el modulo visible, pero continua sin mostrarse en el gestor de modulos, supongo que es un
problema de incompatibilidad de algo, pero ¿?.
tienes alguna otra idea, de todas las formas gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2013 7:13 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Angel,

Lo que haria es probar si me permite instalar la extension mediante la administración de Joomla, en caso de no que no funciona, tendrías que eliminar el modulo manualmente es decir eliminar los ficheros que se encuentren dentro de la carpeta modules de tu Joomla y todas los registros que hacen referencia en la base de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2013 11:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación