Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Duda sobre velocidad de la web  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Ayer publiqué la página migrada a joomla 2.5 y tras analizar la velocidad me encuentro con varias dudas ya que o no sé interpretar los resultados de las herramientas de medición o estas me ofrecen resultados contradictorios.

1- En pingdom tools parecen buenos resultados:
Page size 778.2kB Load time 1.51s Requests 59 Perf. grade 71/100 Your website is faster than 78% of all tested websites

2- En Gtmetrix parecen malos (con la web en 1.5 tenia en Page Speed Grade 75%)
Page Speed Grade:(39%)
YSlow Grade:(67%)
Page load time: 4.29s
Total page size: 761KB
Total number of requests: 54

3- En Insights me dice esto:
The page got an overall PageSpeed Score of 0 (out of 100)

Una pregunta más sobre el tema: Resulta que al sustituir la web nueva por la vieja, en lugar de eliminar los archivos de public.html los copié en otro directorio, donde siguen estando de momento. ¿Puede que esto relentize la web o no tiene nada que ver?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/04/2013 9:45 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alceste,

Una pregunta más sobre el tema: Resulta que al sustituir la web nueva por la vieja, en lugar de eliminar los archivos de public.html los copié en otro directorio, donde siguen estando de momento. ¿Puede que esto relentize la web o no tiene nada que ver?

Esto afecta al espacio de tu Hosting pero no a la carga de la web externamente, máxime si la bloqueas a bots de indexado desde robots.txt.

3,6 segundos de carga es un tiempo bueno, en mi humilde opinión: Contenido solo visible a usuarios registrados

No obstante veo que del .com pasa a .com/en/ (inglés) que interpreto no debería ser así ¿correcto? ya que veo que la web desde el .com carag en navegador .com/es/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2013 4:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Luis,

En pingdom tools los resultados son buenos. Lo que no entiendo es por qué en Gtmetrix he bajado en Page Speed Grade de 75% que tenía a 36%. Y tampoco sé por qué en Insights me dé este mensaje: "The page got an overall PageSpeed Score of 0 (out of 100)"

En cuanto a lo de .com que pasa a .com/en/ debe haber algo que está mal 🙁 La web vieja la tenía en 4 idiomas con joomfish (español, català, francés e inglés) la nueva sólo la tengo en español y catalán porqué me quedan pendientes las traducciones y asociaciones con inglés y francés. Supongo que esto tendrá algo que ver...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2013 4:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alceste,

Si la web nueva solo la tienes en Catalán y Español, entonces interpreto que deberías deshabilitar que se muestre el Inglés como idioma activo ¿no?, para que no cargue al llamar a la web.

Sobre si Pingdom dice una cosa y Page Speed (competencia) dice otra, no te puedo dar datos concretos, ya que no damos soporte sobre métricas, posicionamiento y otras cuestiones que afectan más a SEO/SEF que a Joomla, salvo que sea por errores en la página, en cuyo caso necesitaríamos datos más concretos del problema para ayudarte de resolverlo.

Puede que te muestre algunos resultados distintos al PageSpeed, ambos utilizan su propio algoritmo para medir la velocidad, pero los dos combinados funcionan de maravilla.

Fuente: http://comunidadelsecreto.biz/calcula-la-velocidad-de-carga-de-tu-pagina-con-google-pagespeed-y-pingdom-tools/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2013 1:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Luis,

He despublicado los idiomas que no están en uso ahora hasta que hay realizado la traducción. Lo he hecho en Gestor de idiomas --> Contenidos. Espero que sea correcto así.

Sobre la velocidad, veré si puedo detectar errores y en caso que los haya os consulto. Gracias por el enlace que me adjuntas. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2013 1:37 pm