Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulo buscar  

 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Pablo,
Cuando haces un busqueda en el mudulo de buscar en la web aparece por ejemplo en el menu de inicio y mueve todos los modulos, es posible configuranlo de tal manera que aparezca donde yo quiera como si fuera un articulo.
Y me gustaria saber porque sale el texto tan grande, es normal o no ?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/04/2013 1:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que muestre los resultados en una página nueva crear un nuevo elemento de menú de tipo Buscar->Listar Resultados de la Búsqueda. De esta forma los resultados del módulo de búsqueda se asociarán con este nuevo elemento de menú.

Si no quieres que este elemento de menú salga en el menú principal de la web puedes crear un nuevo menú de Joomla y publicarlo en él. De esta forma, aunque no se muestre en la web estará activo.

Sobre el tamaño de la letra, esta sale tan grande debido a que se está utilizando la etiqueta h1 para los propios títulos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 2:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola,
Ya he hecho lo que me has aconsejado, miralo aqui para ver si esta bien yo creo que si.

Contenido solo visible a usuarios registrados

POR OTRO LADO SOBRE EL TAMAÑO DE LA LETRA DONDE CAMBIO LA ETIQUETA QUE ESTA UTILIZANDO?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro

Prueba agregando el siguiente código , en el archivo templates/yoo_cloud/css/style.css

.items h1 a{
font-size:18px;
}

Cambia 18px por el tamaño deseado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 9:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Jhon,
He colocado el codigo que me has enviado y ahora si aparece a mi gusto.

Muchisimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2013 12:47 am