Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Los resultados de la búsqueda aparecen al final de la página  

Página 1 / 2
 
Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

En la parte superior lado derecho de mi pagina esta la opcion buscar. Hasta hace un rato al ingresar un texto buscaba y me aparecia el resultado en la pagina, en la parte superior. Pero ahora me aparece abajo de todo. No se que le paso. Que puede ser sejun ustedes.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2013 5:09 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Edgar,

Revisa el siguiente hilo lo que indica Jordi: https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/91688-el-resultado-del-Buscar-me-sale-abajo-del-todo.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2013 5:45 am

Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

Hice todo lo que esta ahi descripto. Todos mis modulos estan en la pagina inicial y aun asi las busquedas muestran debajo.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2013 4:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Edgard

Veo que al buscar alguna frase se activa el menú de inicio, Itemid=435 , tal como se muestra en la imagen:

Para corregir esto , crea otro ítem de menú que tenga un ID diferente, marca el item de menú de Inicio y en la parte inferior , puedes copiar tu item de menú al mismo menú, por ejemplo item2, luego ponlo como defecto, finalmente despublica el inicio 1, te sugiero asignar nuevamente los módulos a tu nuevo item de inicio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 5:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

Hice lo que me dijiste pero lo mismo. no soluciona. Por favor que puede ser. Necesito solucionar esto. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 10:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Edgard

Aún veo el ID del menú 435 al buscar en tu sitio web

Tal como te comenté prueba creando otro ítem de menú de inicio y despublica el que tienes actualmente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 10:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

si, deje como estaba, hice la prueba, cree un nuevo item y al hacer la buqueda muestra abajo y arriba en la direccion cambia el numero del item, de 435 al 738 que cree. pero sigue mostrando abajo la busqueda

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 11:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Edgar,

Verifico que sigue mostrandose dicho item 435, ademas verifico que solo se produce el error en el item de menu inicio. Verifica cambiando el item de menu tal como te indica Jhon, adjuntanos capturas del proceso para revisar si existe algún error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 12:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Buenas. yo tengo el mismo probelam y segui los pasos que le indicaron a Edgard y tampoco obtengo resultados. Alguien que en realidad sepa nos podría ayudar?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2013 2:29 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alfredo,

El tema está solucionado, lo puedes ver si navegas por el sitio web de Edgar.

Lo primero para poder resolver un tema es visualizarlo, pero no veo que hayas indicado la URL del sitio web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2013 8:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola Jordi, hice tal y como lo indican en este hilo todo la secuencia. Cree un duplicado de la página de inicio, despublique la antigua (ITEM 435) y publique la nueva (ITEM 613) y la seleccione como página de inicio.

A todos los modulos los vinicule a esta nueva (ITEM 613) y sigo obteniendo el mismo resultado.

Mi web es: http://elsubmarinojujuy.com.ar/

Necesito solucionar esto.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2013 5:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Edgar,

En que quedamos, el problema esta en:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que este segundo se muestran abajo por lo que deduzco que no está resuelto para la plantilla JA NEX.

¿Es correcta la consulta, se trata de la segunda web?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2013 10:49 pm

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Luis- por lo que veo en la web de edgard el problema se solucionó, en la mía (www.elsubmarinojujuy.com.ar) seguí los pasos que se indican aquí pero no se resolvió. Ambas usan la plantilla JANEX.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2013 4:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alejandro,

Tenemos un hilo abierto en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/foro/19-Pack-Revista-Digital---Peri%C3%B3dico/120167-Problemas-con-buscador.html , tendrás que indicarnos en cual de los dos vas a continuar para no duplicar respuestas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2013 4:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

En la parte superior lado derecho de mi pagina esta la opcion buscar. Hasta hace un rato al ingresar un texto buscaba y me aparecia el resultado en la pagina, en la parte superior. Pero ahora me aparece abajo de todo. No se que le paso. Que puede ser sejun ustedes.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Que tal Edgard, tu me podrías ayudar a solucionar el tema?? Como lograste solucionarlo en tu web?
Desde ya muchísimas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 12:23 am
Página 1 / 2