Avisos
Vaciar todo

el filtro cambiar idioma se traba en el ultimo idioma ( a veces)  

 
Salvador Rodriguez
 Salvador Rodriguez
Usuario experto

Tengo un problema extraño con los idiomas en joomla 2.5 que esta generando innumerables errores con la indexación de urls de google.

Resulta que si navegas por mi sitio www.marcopolograncanaria.com, puedes cambiar de idioma y navegar perfectamente, pero el problema es el siguiente:

Si por ejemplo navegas en el idioma aleman (de) ó ingles (en) y luego accedes desde cualquier link de google o externo ó simplemente copias una url en el explorador a una pagina de otro idioma "el sufijo (de) ó (en)" se queda trabado, cosa que pasa solo en algunas ocasiones....

Por ello cuando el robots de google rastrea mi sitio en innumerables ocasiones veo errores de rastreo del tipo ....

www.misitio.com/en/contenidoaleman ó www.misitio.com/de/contenidoespañol

a que se debe esto?
quizás cambiar la cache?
quizás problemas del servidor?


Por favor ver la captura de pantalla de google. Aquí verán a lo que me refiero, la pagina es alemana y el sufijo ingles

Estos errores me están matando, parece que los errores de rastreo de google son interminables.

Agradezco su ayuda
muchas gracias

Salvador Rodriguez

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2013 2:23 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Salvador,

No se si has realizado asociaciones de elementos de menú entre los distintos idiomas.

Luego la navegación por el sitio web despista un poco, puesto que las banderitas de idiomas cambian de ubicación.

Respecto a los errores de rastreo, es mejor envíes un sitemap (mapa del sitio) a las herramientas de Google de Webmasters.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 4:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Salvador Rodriguez
 Salvador Rodriguez
Usuario experto

Hola Jordi
Gracias por tu respuesta. En cuanto a tu respuesta te comento:

El problema va mas aya de lo que me comentas;
- Las asociaciones de menus están hechas 100%
- Los sitemaps están indexados según componente xmap (sin errores)
- En cuanto a las banderitas, ciertamente están ubicadas en 2 posiciones por razones de la plantilla, pero no es la raiz del problema.. aunque ya lo he cambiado.

¿existe alguna otra causa real?, el problema persiste y llevo varios meses trabajando con el seo en google....

Podrías ayudarme

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 11:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Salvador,

No localizo un error en la web puedes brindarnos algún ejemplo concreto, es posible que el error se haya generado cuando tenias las asociaciones desorganizadas. Verifica las fechas y tambien el detalle del error que genera Google.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 2:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Salvador Rodriguez
 Salvador Rodriguez
Usuario experto

De acuerdo Jhonny, esperare a ver que pasa ahora

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 1:45 pm