Buzós de sugerencia...
Avisos
Vaciar todo

Buzós de sugerencias con K2 y CB  

 
Maria Teresa
 Maria Teresa
Usuario eminente

Saludos cordiales. Me gustaría que me aconsejaran en este tema:

Intento hacer un buzón de sugerencias con las ideas que aporten los usuarios registrados. Genero el contenido con K2 y el registro se gestiona mediante Community builder. ¿Cómo hago para integrarlos? Osea, que al iniciar sesión, el usuario tuviese en su modulo de CB Login un enlace para poder crear un contenido mediante K2.

He visto los tutoriales de webempresa de sistema de testimonios y querría algo así pero utilizando CB, si fuera posible, o cualquier otra solución que me recomendéis, siempre con CB porque lo necesito.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/06/2013 5:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Maria Teresa,

Tendrías que habilitar el modulo de usuarios para k2, la podrias habilitar solo para usuarios registrados para que primero inicien sesión mediante el modulo de CB:

Los siguientes video tutoriales te pueden ser de utilidad para crear un sistema de testiominio con k2:

Creación de un sistema de testimonios en K2 (I)
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/59-creaci%C3%B3n-de-un-sistema-de-testimonios-en-k2-i

Creación de un sistema de testimonios en K2 (II) : ACL en K2
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/43-creaci%C3%B3n-de-un-sistema-de-testimonios-en-k2-ii--acl-en-k2

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2013 5:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Teresa
 Maria Teresa
Usuario eminente

Hola Johnny, gracias por la respuesta, pero te comento:

He activado el k2 user, lo que ocurre es que al ingresar como registrado me muestra la edición de perfil desde el componente k2 y yo querría usar el CB, como estaba haciendo.

Si hago click en la miniatrua de la imagen me manda a la edición de perfil de CB, pero si pincho en "Mi pagina" o "Mi cuenta" me manda a la configuración de perfil del K2 y es un poco caótica esa situación. Y también decirte que tengo el perfil de usuario de K2 desactivado en la configuración avanzada del componente k2, por lo que supongo que no debería aparecer la edición del perfil desde el K2.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2013 6:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María Teresa,

Las últimas versiones de Community Builder si soportan la integración entre K2 y CB.

- K2, Permisos, Avanzados, Community Builder Integration

¿Que versiones "exactas" tienes de K2 y de CB?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2013 6:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Teresa
 Maria Teresa
Usuario eminente

Hola Luis, te comento ahora a tí:

La version de K2 es la 2.6.6 y CB version 1.9

Como decía al principio quiero hacer una página con las sugerencias que aportan los usuarios registrados. Los usuarios se registran y loguean con CB y deberían usar K2 para generar el contenido. He estado siguiendo los tutoriales del sistema de testimonios pero no consigo hacer que aparezca la opción de añadir sugerencia en el modulo del perfil de usuario. Cuando el usuario se loguea entra en acción el k2 User, pero el enlace de "Mi página" me lleva a la edición del perfil de CB y el enlace "Mi cuenta" me lleva a la edición del perfil de k2 (tengo desactivado la opción "Activar perfil de usuario K2" de la configuración avanzada de k2) y tengo activado la integración con CB como tú comentabas antes.

Lo que me gustaría hacer es que el usuario al loguearse con CB tuviera un enlace para una sugerencia, pero siuigendo los tutos no consigo que me aparezca. Me imagino que algo mal tiene que haber en alguna config.

Te adjunto una imagen. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2013 8:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria Teresa,

El sistema de Testimonios RSMonials NO es compatible con K2 ni CB, es una extensión independiente que NO conecta con estas extensiones.

Quizás debeerías analizar la posibilidad de un Feedback que sea compatible con K2 o mejor aún con CB.

- http://extensions.joomla.org/search?q=feedback
- http://extensions.joomla.org/search?q=feedback+community+builder

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2013 9:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Teresa
 Maria Teresa
Usuario eminente

Saludos.

La verdad es que no me suena de nada el sistema ese RSMonials. Jamás lo he usado.

Como decía antes, mi idea era que los usuarios registrados con CB pudieran crear un articulo que iría en la categoria "Sugerencias". ¿Es posible hacerlo con CB y K2?

Gracias nuevamente

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2013 12:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria Teresa,

En K2, en el icono "Parámetros" (superior derecha) en la pestaña "Avanzado" ¿Tienes habilitada la Ingegración de Community Builder?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2013 1:37 pm

Maria Teresa
 Maria Teresa
Usuario eminente

Si si, por supuesto. Es lo primero que hice. lo comentaba en algún post mas arriba.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2013 2:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Maria Teresa,

Debes definir los grupos de usuarios, esto en Componentes => K2 => Grupo de Usuarios, aqui definiras los permisos que tendran dicho grupo. Una vez finalizado esto tendras que ir a Componentes => K2 => Usuarios y seleccionar el usuario para asignarlo a ese grupo de usuarios creado, de tal forma que el formulario de acceso deberia quedarte de la siguiente manera:

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2013 3:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Teresa
 Maria Teresa
Usuario eminente

Hola Johnny.

Eso que me comentas, ya lo había estado haciendo durante el día de ayer y esta mañana, pero no conseguía resultados. El caso es que cuando he vuelto a seguir trabajando en este asunto, ya me aparecía el enlace para agregar un nuevo artículo sin haber hecho nada nuevo desde esta mañana. Esta mañana no funcionaba haciendo lo que tu comentas, y esta tarde, sin haber cambiado nada, ha aparecido de repente esa opción de crear un nuevo artículo...

Ahora tengo 2 modulos de usuario al iniciar sesión CB Loguien y K2 User, ¿Cómo hago para entrar usando CB loguin y que solo me aparezca el K2 User al iniciar sesión?

Gracias nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2013 6:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María Teresa,

Son dos módulos de acceso diferentes y si trabajas con CB deberá prevalecer el módulo de acceso de CB y no el de K2, aunque supongo que eso también lo tenias claro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 2:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación