Actualización a 2.5...
Avisos
Vaciar todo

Actualización a 2.5.11 me da problemas en una de mis publicaciones  

 
jose
 jose
Usuario experto

Hola Compañeros: Siguiendo vuestras indicaciones de otros hilos, he actualizado mis publicaciones de la versión 2.5.6 a la 2.5.11, actualmente tenemos 14 publicaciones independientes en nuestra plataforma, pues bien la mencionada actualización no ha dado problema alguno en trece de ellas, pero en la que resta que es: noticiasyocio.es/ciclismo , no hay manera lo he intentado varias veces y cada vez que lo actualizo me da este error :
defined( '_JEXEC' ) or die( 'Restricted access' ); header ("Location: /"); exit(); Este fichero era un error.php que me recomendaron crear para que los fallos de acceso se redirigiesen a la Portada... lo he renombrado y me sigue dando el mismo error...
¿Que puedo hacer para actualizar esta última publicación de Ciclismo a la versión 2.5.11?
Ya me habia pasado lo mismo intentando actualizar a 2.5.9. Estoy algo frustrado por desconocer la raiz del problema y como conseguir actualizar esa última carpeta. Os ruego me detalléis lo máximo posible los pasos a dar para evitar cualquier fallo. Gracias anticipadas y SAludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2013 10:47 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Jose,

Revise este Post sobre el tema:

https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/113807-He-actualizado-de-356-a-2511-y-me-da-un-error-de-acceso-a-la-web.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 11:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

jose
 jose
Usuario experto

Ese post que me recomendáis es mio y el problema ahora es diferente repito que he actualizado sin problemas 13 de mis 14 carpetas (publicaciones) pero la de ciclismo me da error ... e eso es en lo que quiero que me ayudéis... Grasias

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 1:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Hemos pasado una herramienta de revisión de su cuenta por si existiera algún archivo o carpeta que no tenga los permisos adecuados y esto pudiera estar provocando el error.

Prueba a actualizar ahora para ver si te funciona.

Si te sigue fallando indícanos exactamente dónde te sale el error. Veo que la página de ciclismo carga correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 3:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jose
 jose
Usuario experto

Vale Pablo pruebo y te cuento. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 5:54 pm
jose
 jose
Usuario experto

Pablo sigo con el problema en ciclismo... he creado un cilcismo2 (copia del otro) para hacer las pruebas, ahora mismo está actualizado a la 2.5.11 y puedes comprobar que no se accede al periódico y el error que da es el que ya os manifesté. Espero vuestra ayuda hasta el final y que consigamos actualizar esa publicación como las otras. GRACIAS.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 9:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puede ser complicado dar con la causa del problema, aparentemente se debe a un archivo que no es correcto. Prueba a cambiar la plantilla por defecto de la web de pruebas y comprueba si así se carga la web. De esta forma se podrá saber si el problema está en la propia plantilla de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 1:20 pm