Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

poner logo a la izquierda de la galeria  

 
Luis
 Luis
Noble Member

quisiera poner el logo a la izquierda de la galeria y arriba a la derecha una imagen, como indico en la captura¿se podria hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2013 8:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Puedes ver las posiciones de la plantilla en añadiendo ?tp=1
Contenido solo visible a usuarios registrados

Para el tema de la imagen en la zona de los menús, no tienes posiciones, para asignar un módulo. Solo puede asignar módulos en posiciones existentes en la plantilla.

Respecto al logotipo puedes ocultarlo, si accedes a la administración --> gestor de plantillas --> editar --> gk_the_real_design - Defecto --> Features --> Logo type --> none.

Luego tendrías que insertar el logotipo en cada una de las imágenes del desfile, con un editor fotográfico.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 9:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aitor
 Aitor
Usuario experto

Hola Luis

La plantilla que estais usando no trae esa opción por defecto (la de colocar el logo a la izquierda del slide), deberiais modificar los css de la plantilla para reducir el ancho del slideshow de la pagina de inicio y permitir así la introducción de logo a la izquierda del mismo.

Para introducir la imagen en la parte superior, junto al menú, tan solo debeis crear un modulo con la imagen en el mismo y asignarle la posición "mainmenu", teniendo en cuenta que su ancho irá en función del espacio que el menú os deje libre.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 10:01 am
Luis
 Luis
Noble Member

se podria poner un logo ancho que ocupase toda la cabecera? habria que cambiar css? o solo con cambiar el tamaño del logo valdria?

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 10:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Tienes que hacer cambios en CSS, puesto que el logotipo está a la izquierda del menú. Si pones una imagen mucho más ancha, de producirá un desbordamiento en la plantilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 10:48 am
Luis
 Luis
Noble Member

no te he entendido eso de poenr el logo creando un modulo y asignadole la posicon mainmenu, he creado un modulo html en posicion mainmenu y no me sale nada

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 5:00 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Creo que si que puedes poner una imagen más larga como logo, actualmente veo el menú en la parte inferior, coloca la imagen y si tienes problemas nos puedes consultar nuevamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 10:11 pm
Luis
 Luis
Noble Member

mi problema es que con la plantilla real design me veo limitado ya que arriba a la derecha no hay posiciones, y con el video de crear modulos no me entero muy bien. en esta plantilla no habria algo mas sencillo para poner una imagen que redirija a otra web tipo reservas como adjunto?

Por eso queria saber si a traves de la posicion del logo podria redirigir ya que la imagen ya estaria bien posicionada arriba , solo faltaria saber como enlazarla para que cuando pinchen sobre ella redirija a otra web

resumen: no me haria falta crear una nueva posicion arriba a la derecha, con poder poner un hipervinculo en la imagen del logo que me lleve a otra pagina web me valdria

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 5:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Luis,

Para colocar algún modulo en esa posición tienes que crearla de manera obligatoria tal como se te envió en el siguiente enlace:

Agregar Nueva Posición a un Template en Joomla
https://www.webempresa.com/blog/agregar-posicion-template-joomla.html

Creo que tienes que evaluar o considerar cambiar la plantilla a otra del Pack Empresa que se adapte a tu necesidad de acuerdo a las posiciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2013 12:16 am