Avisos
Vaciar todo

visible en móvil  

 
Francisco José
 Francisco José
Usuario experto

Hola, no soy capaz de hallar bien las posiciones de unas imágenes para que cuadren en el teléfono móvil, estoy utilizando porcentajes, pero no doy con el kit, la plantilla es una recomendada por ustedes, a ver si me pueden dar pistas para poder dejarlo en el mvl igual como se ve en la web, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2013 9:18 pm
Francisco José
 Francisco José
Usuario experto

Hola, no soy capaz de hallar bien las posiciones de unas imágenes para que cuadren en el teléfono móvil, estoy utilizando porcentajes, pero no doy con el kit, la plantilla es una recomendada por ustedes, a ver si me pueden dar pistas para poder dejarlo en el mvl igual como se ve en la web, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Se me montan las 4 imágenes que tengo, y no termino de dar con el kit, a ver si ustedes me pueden ayudar, gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 9:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Francisco,

Al ser una plantilla Responsive no te recomiendo utilizar una sola posición, tampoco veo que la plantilla contenga muchas posiciones en la parte inferior por lo que te recomendaria colocar las imagenes unas debajo de otras por ejemplo en la posición left o right.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 12:28 am
Francisco José
 Francisco José
Usuario experto

Pero poner una debajo de otra en la web, queda a mi gusto de diseño "mal" ¿no hay alguna solución?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 10:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

He revisado tu sitio web, y no veo que sea responsive o se comporte como tal. Puede que la plantilla no sea responsive o que no estás maquetando correctamente, o añadiendo extensiones a Joomla! que no son responsive.

¿Tienes algún enlace para ver una demo de la plantilla?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 11:07 am
Francisco José
 Francisco José
Usuario experto

Hola, gracias por tu respuesta, comentar que cuando me descargué la plantilla decía que era responsive o me pareció, si o lo es pido disculpas. Igual se me ha pasado a mí porque yo por las mañanas trabajo en la Adm pública y cuando llego sigo trabajando y a veces el cansancio puede más que otra cosa 😛

Te adjunto un link de donde se lo descargué:

Enlace

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 3:14 pm

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Francisco,

Supongo que tenemos que registrar para descargar la plantilla, tampoco veo que mencionan compatibilidad con los dispositivos móvil.

Le aconsejamos si quieres que su web se visualiza correctamente en un dispositivo móvil que uses una plantilla de los clubs conocidos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 3:53 pm
Francisco José
 Francisco José
Usuario experto

Conocen alguna plantilla libre que la hayan probado y testeado y que funcione correctamente y se adapte tanto en monitores de ordenadores como en dispositivos móviles?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2013 6:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Francisco,

Puedes revisar el siguiente articulo:

Los 10 mejores sitios para descargar plantillas Joomla gratis
https://www.webempresa.com/blog/item/1061-los-10-mejores-sitios-para-descargar-plantillas-joomla-gratis.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 12:26 am
Francisco José
 Francisco José
Usuario experto

Gracias le echaré un vistazo a ver si encuentro alguna que funcione bien para móviles y web respectivamente.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2013 9:41 am

Cursos Gratuitos WordPress