Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

He perdido el estilo de la configuración global y no puedo aplicar cambios  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Buenos días,

He perdido los estilos de la página de configuración global y no puedo aplicar los cambios que realizo.

A qué puede ser debido?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/06/2013 8:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos si antes del problema has aplicado algún tipo de cambio en la web: cambiar la web de directorio, instalar alguna extensión adicional, cambios en la configuración, etc.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 10:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Ha habido un cambio de servidor para tener php 5.3

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 10:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el archivo configuration.php de tu web todo parece correcto. Comprueba de nuevo si puedes acceder.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 10:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Puedo acceder, pero ni hay estilos ni puedo guardar los cambios.

Sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 10:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Me comenta un técnico que dentro del directorio libraries/joomla/database/database hay varios archivo con el sufijo 2013-06-20.

Prueba a descargarte estos archivos a tu equipo para mantener una copia de seguridad de los mismos y luego elimínalos. Comprueba si después de hacer esto te funciona el acceso a la configuración global.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 1:16 pm

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Haciendo eso no funciona el administrador por completo.

Recibo una pantalla en blanco con este texto:

JError: Unable to load Database Driver: mysql

Procedo a restituir los archivos.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 3:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Es extraño que no te aparezcan los estilos, puedes ver el menú del backend?

Si puedes ver el menú, accede a Sitio => Mantenimiento => Limpiar Cache

Prueba también cambiando la plantilla del backend desde : Extensiones => gestor de plantillas => y cambia por la plantilla Hartor

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 8:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

He limpiado la cache, comprobado todo y purgado la caché expirada y nada. Igual.

He cambiado la plantilla del backend y ocurre lo mismo, en la configuración global no hay estilos y no puedo ver los menús principales del administrador de joomla.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 8:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a descargarte en tu equipo el archivo configuration.php.2013-06-20 que tienes en la raíz de tu web y luego elimínalo del servidor para ver si así te funciona el acceso a la configuración global.

Si sigue fallando puedes volver a subir el archivo.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 9:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

No cambia nada.

He visto en otro foro un usuario que le ocurrió lo mismo. La descripción La solución fue esta

"habia q cambiar en el php.ini memory_limit de 8 a 32"

Yo no tengo acceso a ese archivo para hacer la prueba, ni sé si eso es un remiendo o es el problema realmente.

El foro es este:

http://www.joomlaspanish.org/foros/f132/%5Berror%5D-configuracion-global-sin-estilo-83893.html

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 9:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No creo que el problema venga derivado del límite de memoria ya que el error que se aprecia no parece que tenga que ver nada con esto.

Otra prueba de esto sería que en el mismo servidor donde tienes alojada tu web hay más Joomla y estos no presentan este problema.

Sigo pensando que el error puede estar derivado de estos archivos con el sufijo 2013-06-20 que te han aparecido en tu web, ya que revisando el archivo de errores error_log que hay en el directorio administrator se hacen referencia a alguno de estos archivos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 9:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

He borrado todos los archivos del directorio raiz de ese tipo y no ha habido cambio.

Entiendo que estos archivos son los que habían antes del cambio de servidor para ir a uno con un php superior.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 9:32 am
Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Perdona mi insistencia, pero aquí hay otro caso que se solucionó con la ampliación de memoria en php.ini.

Quizá no sea el problema directamente, pero (hablo desde mi ignorancia) debe tener alguna relación, no?

http://www.taringa.net/comunidades/joomla/5014461/SOLUCIONADO-Configuracion-Global-sin-estilo.html

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 9:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Bueno,

He borrado los archivos con el sufijo 2013-06-20 de la carpeta libraries/joomla/database/database/.. y se ha solucionado.

Efectivamente estaba relacionado con esos archivos.

Resuelto.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 9:41 am