¿Como puedo crear e...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Como puedo crear enlaces de los numeros de telefono para poder pulsar y llamar navegando desde un movil?  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

¿Como puedo crear enlaces de los números de teléfono para poder pulsar y llamar navegando desde un móvil?.

Teneís un ejemplo en vustra misma página si yo entro en vuestra página y voy al final de la web aparace vuestro telefono , si pulso sobre el telefono con el dedo en la pantalla estando navengando desde un móvil , el propio móvil me devuelve una pregunta si quiero llamar. me podeís decir como se crea esta funcionalidad enlace??.

Un saludo.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/06/2013 9:03 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si te refieres al número de teléfono que sale en el pie de nuestra web, debajo de las banderas. no le hemos aplicado ningún tipo de enlace especial.

Simplemente se ha escrito el número como texto. Sería el propio teléfono el que tendría la capacidad de interpretar las cadenas de números como un número de teléfono.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 10:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

Bien finalmente ya he podido saber como hacerlo y que funcione correctacmente, en el formato efectivamente una cadena de caracteres tipo text vale, pero es necesario para puedas marcar el teléfono , desde un móvil, con solo pulsar la pantalla , que dicho telefono tenga el código del pais , es decir en nuestro caso +34.

Un saludo y gracias por la luz.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 11:34 pm