Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

quitar logo plantilla zizia  

 
mbr27
 mbr27
Estimable Member

Hola queria saber si me podeis ayudar a quitar la z del logo de la plantilla zizia en la pestaña del explorador

Os mando la imagen para q lo veais

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/06/2013 11:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que ya has colocado tu propio icono favicon.ico en la ruta templates/zt_zizia. Prueba a colocarlo también en la ruta templates/zt_zizia/images ya que es precisamente este icono el que te está cargando.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2013 1:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

mbr27
 mbr27
Estimable Member

Ya lo he hecho y sigue igual ademas como ves en la images ademas del logo en la pestaña pone un texto en ingles el cual tambien queria quitar.

Y bajo en el footer me gustaria saber donde se cambia el copyright

Copyright © 2008 - 2013 Joomla Templates by ZooTemplate.Com. All rights reserved.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2013 4:31 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola,

el favicon está correctamente cambiado:

Si ves el anterior es porque está cacheado por el navegador. Puedes cargar la web con otro navegador diferente para comprobar que el favicon está correctamente cambiado.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2013 4:58 pm

mbr27
 mbr27
Estimable Member

Gracias ya lo veo, pero el texto de la pestaña del navegador sigue poniendo Zt Zizia - A cool templete
como puedo quitar eso o poner otra cosa.

Además como modificar

Copyright © 2008 - 2013 Joomla Templates by ZooTemplate.Com. All rights reserved.

que esta abajo en el footer?

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2013 8:25 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para el tema de texto que sale en la pestaña del navegador prueba a ir en la administración de Joomla a Sitio->Configuración Global. En la primera pestaña Sitio comprueba que tienes los valores correctos en los campos Nombre del Sitio, META-Descripción del Sitio y META-Palabras del Sitio.

Sobre el tema del pie de la web vete a Extensiones->Gestor de Plantillas y edita la plantilla zt_zizia - Defecto. Elige la opción Yes para el parámetro Copyright y en la caja que hay justo debajo de él escribe el texto que quieras mostrar en el pie.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2013 8:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

mbr27
 mbr27
Estimable Member

Lo del copyright perfecto pero lo otro creo que lo tengo bien y no sale te mando captura de Configuración Global

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2013 6:16 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Mbr27,

Desde el backend de su Joomla >> Menús >> Menú principal, pincha en Inicio, en la pestaña Opciones de visualización para la página, revisa si tiene este texto en Título Navegación Página.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2013 6:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

mbr27
 mbr27
Estimable Member

Eso era muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2013 11:06 pm