Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Menu vertical  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola, estoy realizando un sitio web con el objetivo de hacer un configurador de llantas para automóviles.

Tengo que crear un meú vertical donde el usuario final selecciones el fabricante, por ejemplo Audio, Volkswagen, Porsche.... y una vez seleccionado este campo que se cree un segundo, con lo modelos del dabricantes, es decir si selecciono el fabricante Audi, en el segundo menu o campo tiene que aparecer un desplegable con A1, A2, A3, A4, A5, A6 etc, para que cuando el usuario selecieone el modelo, éste item de menú enlace un configurador.

La idea es obtener algo parecido al link que os dejo y tambien o dejo una captura. http://visor.ckcwheels.com/

Me podeis aconsejar alguna extensión?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/06/2013 3:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

En virtuemart puedes crear un menú de fabricantes, pero estos no tienen subniveles de marcas

Si deseas tener esta funcionalidad tal vez debas evaluar organizar tus productos a nivel de categorías, es decir categorías de fabricantes y luego subcategorías de marcas por fabricantes, de esta manera si que hay módulos que te muestren esta estructura.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 6:00 pm