Avisos
Vaciar todo

Quitar el icono carrito de compra y redes sociales en mi plantilla storebox  

 
LIDIA SUSANA
 LIDIA SUSANA
Usuario eminente

Que tal comunidad vengo con otra duda mas como puedo quitar el carrito que sale a la derecha en la plantilla storebox que muestro en la imagen

y otra cosa como quito las redes sociales que aparecen en esta misma plantilla como es twitter pin it , facebook, etc ()

Esta sale cuando seleccionamos un producto para la compra:

Esta sale en el menu Quienes somos:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2013 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lidia

Verifica desde el gestor de módulos si tienes un módulo cart o de tipo VirtueMart Shopping Cart y despublicalo

Te sugiero revises el siguiente link, el video de configuración de módulos
http://videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/category/75-storebox

Luego con respecto al tema de los íconos de redes sociales, en el siguiente archivo :

/templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/productdetails/default.php

Hay un código de addthis, que es el servicio que se usa para crear estos íconos, puedes ubicarlo y borrarlo, o puedes descargarte el archivo adjunto, descomprimir y reemplazar por este archivo indicado

Realiza un backup del archivo antes de reemplazarlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 6:34 pm

LIDIA SUSANA
 LIDIA SUSANA
Usuario eminente

Gracias amigo si funciono el del carrito con el vídeo el modulo se llama su compra y de los iconos de redes sociales pero solo me falta eliminar el que sale en la pestaña quienes somos que salen las redes sociales de tweet y pin it que están en la ultima foto que te puse ?

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 10:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lidia,

¿Puedes especificar sobre que url haces la consulta? para poder ver los iconos que comentas.

La web que citas en el primero post NO está registrada.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 10:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LIDIA SUSANA
 LIDIA SUSANA
Usuario eminente

Esta es la url de mi pagina: y hasta abajo salen las imágenes

http://www.fundamentosdeldiagnostico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=542

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Lidia,

Para eliminar dichos iconos tienes que ir a extensiones => gestor de plantillas => gk_storebox - Defecto => pestaña social api y colocar en OFF todos los elementos de las redes sociales.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 11:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LIDIA SUSANA
 LIDIA SUSANA
Usuario eminente

Gracias amigo estaban todos en off pero mas abajo hay una opción para excluir categorías y seleccione todas y funciono, muchas gracias, te molesto ahora con otra cosa lo que pasa que puse unos artículos donde solo tienen acceso el personal registrado pero al dar clic en el articulo me muestra una hoja en blanco como le hago para que me muestre el formulario de logeo con una leyenda que diga "si quieres ver mas ingresa tu nombre de usuario y contraseña", gracias por el apoyo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 12:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Lidia,

En este caso no esta relacionada la consulta con el titulo del hilo de foro por lo que puedes abrir un nuevo tema para poder revisarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 1:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

LIDIA SUSANA
 LIDIA SUSANA
Usuario eminente

Ok muchas gracias por el apoyo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 2:04 am