Avisos
Vaciar todo

Mostrar el formulario de logeo a los artículos permitidos para usuarios registrados  

 
LIDIA SUSANA
 LIDIA SUSANA
Usuario eminente

Que tal amigos del foro traigo una nueva petición tengo mis artículos pero hay unos artículos que solo están autorizados para usuarios registrados, pero si soy un visitante y doy clic en un articulo que es solo para usuarios registrados solo me deja la posición donde debe salir el documento en blanco y lo que quiero es que me muestre el formulario para iniciar sesión para que le indique al usuario que para ver este apartado debe de estar registrado, como pedo hacer eso tengo la plantilla storebox

pongo el link donde si estuviera registrado me apareceria el documento y si no el formulario para iniciar sesión

http://www.fundamentosdeldiagnostico.com/index.php?option=com_content&view=category&id=93&Itemid=545

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2013 2:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Lidia,

El siguiente articulo de blog te puede ser de utilidad:

Redirigir usuarios invitados a login cuando acceden a contenidos restringidos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 2:58 am

LIDIA SUSANA
 LIDIA SUSANA
Usuario eminente

A como lo veo tengo que realizar un menú por cada articulo que voy a restringir no hay otra manera, por que si tengo unos 100 art tendría que hacer 100 menús que me redireccione a cada artículo?

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 2:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No existe otra forma, tendrías que crear un elemento de menú para cada artículo a restringir.

Si todos los artículos pertenecen a la misma categoría podrías probar a crear un elemento de menú de tipo Artículos » Categoría Blog asociada con la categoría de estos artículos en lugar de crear uno de tipo Artículos » Artículo simple para ver si así funciona, aunque es posible que no lo haga.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 3:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación