Avisos
Vaciar todo

no respeta el css Módulo Categorías Artículos plantilla storebox  

 
LIDIA SUSANA
 LIDIA SUSANA
Usuario eminente

Que tal amigos del foro tengo un inconveniente cree un modulo de categorías de artículos que esta posicionado en la pestaña contenido publico de mi página si ingreso y doy clic a uno de los artículos el css del modulo se pierde y el contenido se va hasta abajo si entro como usuario registrado eso no me pasa cual puede ser el motivo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2013 6:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lidia,

Lo primero que te preguntaría es ¿has copiado y pegado los contenidos de ese enlace desde un documento de Word, un PDF o de Internet?

Si es afirmativo, lo más probable es que hayas arrastrados códigos ocultos que contienen los editores de texto enrriquecido y esto afecta a la presentación de los artículos e inclusive de módulos adyacentes.

Quizás te sea útil este artículo:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2013 7:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

LIDIA SUSANA
 LIDIA SUSANA
Usuario eminente

Al parecer ese no es el problema ocurre cuando a la categoría le agrego un articulo si puedes checar la pagina en actitud del médico solo puse la palabra prueba y da el mismo problema y en el documento Glosario de términos médicos como no le he asignado un articulo no me afecta el css

Gracias por tu pronta repuesta

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2013 8:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lidia

Cuando entro al link Actitud del médico se cambia la estructura html, tal como te comentaron anteriormente esto suele ocurrir por etiquetas html mal cerradas, verifica que no tengas contenido en tu artículo, revisa tu artículo en modo código que posiblemente tengas etiquetas que no se ven en modo de diseño.

Si sigues con problemas indícanos que tipo de módulo es el que se muestra en contenido público y cómo esta configurado, envía algunas capturas de pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2013 8:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LIDIA SUSANA
 LIDIA SUSANA
Usuario eminente

Que tal amigos ya encontré el problema a este error y al parecer es problema de la plantilla al momento que activo que ya no se muestre las categorías de mis artículos algo pasa con el css que no lo respeta pero ya mejor quite el modulo...

un saludo comunidad

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 10:12 pm