Avisos
Vaciar todo

Problema con hora de articulo.  

 
Juan
 Juan
Usuario eminente

Desde hace unas semanas la hora de los contenidos que publico salen con un atraso de 4 hs. Chequee la hora de mi PC y esta bien. Envie un ticket y me modificaron la hora ( al parecer estaba con la hora de Berlin), pero el problema continua.

Ejemplo: acabo de publicar y son las 15.38 pm, pero me sale como que la publique a las 12.30 pm.

Necesito ayuda urgente. Es un portal de noticias y no esta bien que el contenido salga de esta manera.

P.D: Si, revise la configuración global de Joomla y esta bien configurada.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2013 7:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Envía un Ticket a Soporte para que revisen la configuración de la variable "timezone" de tu Hosting e indicales en que zona horaria te encuentras para que lo configuren.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2013 7:51 pm

Juan
 Juan
Usuario eminente

Ya lo hicieron date.timezone="Europe/Berlin" por date.timezone="America/Argentina/Buenos_Aires"

Sin embargo sigue el problema. Se ve que es problema de mi PC, porque desde otra no pasa lo mismo. Ya revise la hora, la fecha, si esta sincronizada con la hora de internet y todo esta ok, pero al subir notas me sale mal la hora.

No entiendo por qué

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2013 8:09 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Juan,

revisa la configuración de localización en la configuración global de tu Joomla.

Espero que te sirva.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2013 8:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario eminente

Genios!!!!

Solucione el problema cambio "Buenos Aires" por horario universal. Tal como figura en la imagen que pusieron.

Muchisimas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2013 8:28 pm