Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Integrar pago redsys en breezingforms  

 
José López
 José López
Usuario experto

Buenos días. Tengo una serie de cuestiones que haceros y todo gira en torno al pago con tpv.

1. He creado un formulario de inscripción a un congreso para un cliente nuestro en breezingforms. Dado el carácter internacional del mismo, necesito que el pago del mismo se realice a través de tarjeta de crédito. ¿Cómo lo podría hacer?

2. Necesito que me asesoréis como lo haríais vosotros. La empresa, además de congresos, es de viajes y estoy montando paquetes turísticos personalizados para venderlos online. También vamos a poner venta de entradas de espectáculos, monumentos, etc. ¿Qué componente me recomendáis y que me sirva para todo? Claro está, que tenga carrito de compra y pago con tarjeta.

Adquirí hace un mes la extensión de Jomland "TicketCenter". Y una de las modalidades de pago es "eselect: Hosted Paypage". ¿Eso me sirve para configurar mi tpv de redsys? Os adjunto unas capturas con los apartados de esta extensión.

Estoy bastante perdido y no sé cómo ponerme manos a la obra. Muchas gracias por todo de antemano.

Saludos,
José López

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2013 9:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José López,

Respecto al formulario, podrías utilizar Paypal para pagos https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/93222-Boton-de-Paypal-en-BreezingForms-Modo-Cl%C3%A1sico.html

Si tienes que vender productos online, lo mejor es que integres en el sitio web funcionalidades de carrito de compra, para ello puedes utilizar Virtuemart.

https://www.webempresa.com/blog/curso-de-virtuemart-20.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 10:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José López
 José López
Usuario experto

Muchas gracias, Jordi. Miraré los tutoriales que tenéis sobre Virtuemart para ver como funciona.

Respecto al formulario, quería poner además de paypal, el de pago por tpv (las dos opciones). ¿Existe en breezingforms alguna forma de configurar la pasarela de pago? Yo no controlo php pero tengo un amigo que sí.

Relacionado con las capturas, el sch2.jpg ¿en esa modalidad de pago está pensada para configurar el tpv que tengo o eso es otra cosa?

Muchas gracias,
José Lopez

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 11:00 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El sistema de pago que indicas en la captura de pantalla no se integrará con el TPV virtual, parecen sistemas totalmente distintos.

Sobre la integración de BreezingForms con la pasarela de pago de Redsys sí que se podrá hacer, pero requerirá de cierta programación ya que tendrás que añadir el código de comunicación con la pasarela de pago dentro de la configuración del formulario. Será mucho más sencillo utilizar un componente como el Virtuemart que ya dispone de plugins para realizar una integración más sencilla.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 2:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José López
 José López
Usuario experto

Ok. Voy a probar con Virtuemart a ver que tal me va.

Gracias por todo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 6:25 pm
José López
 José López
Usuario experto

Buenas tardes. Me voy a decantar con pagar sólo con paypal ya que me urge muchísimo porque es más fácil que las otras soluciones que me habéis aportado.

He estado viendo el tutorial de como insertarlo pero se me presenta una pega. El problema es que la inscripción al congreso tiene tres cantidades (150, 100 y 50) en función del paquete que elijan los congresistas. ¿Tendría que crear tres botones para cada una de esas cantidad o se podría configurar para que cuando seleccionase la casilla correspondiente, le detectase la cantidad a pagar?

Muchas gracias de antemano. Hacéis un trabajo fabuloso.

Saludos,
José López

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 12:46 pm

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José,

Puede que te sea más sencillo ofrecer los tres productos de forma separada, y cuando se seleccione que vaya a un determinado formulario y con un único botón de Paypal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 2:38 pm
José López
 José López
Usuario experto

Buenas tardes, Jordi. No puedo hacerlo así ya que se trata de una inscripción a un congreso y es todo lo mismo sólo que a los estudiantes les sale un poco más económico y a los que no se hospedan aun más, 100 y 50 euros respectivamente. La cuota general de inscripción es de 150. De ahí preguntaros si creo tres botones o se puede crear uno y que el suscriptor seleccione la cuantía que le corresponde.

Saludos,
José López

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 6:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola José,

la opción "Añadir menú desplegable con precio/opción" del botón "comprar ahora" de Paypal permite indicar opciones con diferentes precios tal y como comentas que necesitas:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_wp-standard-feature-list-outside

Espero que te sirva.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 6:54 pm
José López
 José López
Usuario experto

Muchas gracias Rafa por la información. Eso es precisamente lo que buscaba.

Saludos,

José López

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 11:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress