Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: Restauración con Akeeba Backup, pagina en blanco

Restauración con Akeeba Backup, pagina en blanco 6 años 5 meses antes #120773

Hola amigos, por favor ayuda que ya busco, hecho casi de todo pero no encuentro manera de resolverlo,

Yo realice un respaldo de mi sitio con Akeeba Backup 3.7.x, descargue el archivo .jpa, luego restauré con kickstart 3.7, pero al momento de recuperar cuando finaliza me aparece como paginas en blanco, para el front como para la sección administración, es decir no puedo ver nada, ya realicé los cambios de mi .htaccess con uno que recomiendan ustedes, pero igual tengo el mismo problema. Agradezco quien me pueda dar una luz en mi problema, ya que me urge poder resolverlo.

Me despido a espera de respuesta y agradecido nuevamente.

Saludos.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • AMCHAM
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Restauración con Akeeba Backup, pagina en blanco 6 años 5 meses antes #120774

Hola AMCHAM,

Si no me equivoco, esta consulta la planteaste en Soporte y según me comenta un técnico te indicaron que en tu servidor externo es posible que utilices PHP 5.2 y en el que te alojas usas PHP 5.3 motivo por el que lo más probable es que no te funcione la web, provoque un error 500 y en consecuencia se muestre en blanco.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Re: Restauración con Akeeba Backup, pagina en blanco 6 años 5 meses antes #121145

Saludos;

Pues te comento que no es ese el inconveniente, ya que en ambos tengo la misma versión de php, el detalle que por seguridad e sacado respaldos a través de akeeba, pero no los e probado restaurando hasta después de la actualización del hosting con php 5.3.x, y encontré que ningún respaldo anterior tampoco se recupera, sobre todo de ese sitio, en cambio si instalo desde cero funciona sin problema, problé con joomla 2.5 y con el 3.0, teniendo ningún problem.

Espero me puedan ayudar, quizá me parece algún inconveniente de paths, no sé la verdad, agradezco anticipadamente.

Saludos.
  • AMCHAM
  • Navegador Iniciado

Re: Restauración con Akeeba Backup, pagina en blanco 6 años 5 meses antes #121155

Hola,

Comprueba si en la raíz de la web donde has realizado la restauración con el Akeeba Backup tienes un archivo error_log.

De ser así, prueba a editarlo y comprueba si se muestra algún tipo de información sobre el error que se está produciendo.

¿Cuál es la url de la página que te da el error tras la restauración?
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: Restauración con Akeeba Backup, pagina en blanco 6 años 5 meses antes #121167

Saludos;

Esta es la página que me da problemas al restaurar, nada más es con esta
site.amchamec.org

Y acá es donde no sirve la restauración,

190.108.70.182/site1

Espero me puedan ayudar. De antemano muchas gracias. Si desean acceso a la administración me lo comentan.
  • AMCHAM
  • Navegador Iniciado

Re: Restauración con Akeeba Backup, pagina en blanco 6 años 5 meses antes #121181

Hola AMCHAM

Esta IP : 190.108.70.182

No corresponde a ninguno de nuestros servidores, si estas intentando recuperar tu sitio web en otro servidor será mejor que lo consultes en tu proveedor de hosting

www.countryipblocks.net/search_ip.php?search_ip=190.108.70.182

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 1 año 5 meses antes por Claudia
147 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Seguridad
Tema iniciado 5 años 7 meses antes por Jose Ángel
1956 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por Antonio