Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plantilla University poco parecida a la del pack Empresa  

 
Colegios Carmelitas
 Colegios Carmelitas
Usuario experto

Hola:

Quisiéramos utilizar la plantilla University pero no tenemos contratado el Pack Empresa, sino un hosting de 3GB. La plantilla actualmente instalada (versión 1.0.0) no tiene un comportamiento Responsive. Pueden comprobarlo, por ejemplo, con el logo. Al redimensionar la ventana, desaparece el menú, no existe la imagen logo-mobile.png, etc. Tiene 120 módulos, textos en inglés, multitud de páginas...

La pregunta es, si adquirimos la nueva versión de la plantilla de http://www.joomlart.com/joomla/templates/ja-university ¿se parecerá a la que ofrecen ustedes con el Pack Empresa?

Deduzco que ustedes han hecho muy buenas adaptaciones de la plantilla original, incluido los menús en español, y quisiéramos utilizarla, ¿se puede adquirir de forma separada?

Con la actual, resulta imposible seguir sus magníficos tutoriales.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2013 8:02 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Colegios,

Es la misma plantilla, lo único que hay extensiones de Joomla! que se incluyen en el pack de Webempresa que si instalan un quickstart de Joomlart no van a disponer, y tendrán que instalar de forma separada.

No vendemos plantillas de forma separada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 8:26 am

Colegios Carmelitas
 Colegios Carmelitas
Usuario experto

Pero, cómo va a ser la misma si ni siquiera tiene el comportamiento Responsive Web Design que queremos. Perdone que repita lo anterior, pero si redimensiona la ventana no tiene el comportamiento adaptativo que tiene la vuestra.

¿La única solución es comprar el Pack Empresa?

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 9:40 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola

http://www.joomlart.com/demo/#ja_university puedes ver el comportamiento responsive si pulsas en

Mi recomendación es contratar el Pack, pero la otra opción también es viable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 9:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Colegios Carmelitas
 Colegios Carmelitas
Usuario experto

Debe ser que me explico muy mal, Jordi, a ver si ahora lo hago mejor.

En http://alicante.colegioscarmelitas.com ya tengo instalada la plantilla Universitiy, versión 1.0.0.

La plantilla está sin tocar. Recién instalada.

Ya sé cómo debe comportarse una página responsive, y ese el el problema, que no lo hace.

Te envío dos imágenes, una correcta, y la incorrecta que es la que me ocurre a mí.

Viendo las imágenes de la plantilla, ni siquiera está logo-mobile.png, necesario para cuando se visualiza en un smartphone. Eso no se arregla instalando extensiones, por tanto, la plantilla no es la misma. ¿Será porque es una versión antigua? Ya va por la 1.0.5.

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 10:08 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Colegios,

Es extraño porque he instalado anteriormente un quickstart de esa plantilla, y me ha funcionado correctamente y se visualizaba en modo responsive.

Si has comprado la plantilla, y has instalado el quickstart y no funciona en responsive, contacta con Joomlart indicando que no funciona correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 10:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Colegios Carmelitas
 Colegios Carmelitas
Usuario experto

De acuerdo. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 10:21 am