Help! Un pequeño de...
Avisos
Vaciar todo

Help! Un pequeño desastre al descargar 2.5  

 
Rosa
 Rosa
Usuario activo

Buenos días,

Soy nueva en todo esto y no sé por donde salir de esta. He alojado mi web 1.5 con vosotros hace poco, y ayer descargué el paquete 2.5. En un principio me salía la plantilla nueva (que tampoco sabía qué hacer, ya que todo el contenido anterior no estaba), sin embargo ahora al buscar la URL sale un mensaje de error (403 Forbidden. Prohibido.. usted no tiene permiso... Además, un 404 Not Found...)...

Hice un backup con akeeba, que no sé ni donde está, jj.

Me gustaría trabajar con la versión 2.5, con el contenido que ya tenía. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/08/2013 8:27 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Rosa, no tengo muy claro cual es tu problema...

Entiendo que lo que quieres es migrar de Joomla 1.5 a Joomla 2.5. Este proceso no es un proceso automático, primero debes de analizar que cosas tiene tu Joomla 1.5, ver si la plantilla existe para Joomla 2.5, migrar los datos, etc..

Leete este artículo:

Aquí se explica el proceso.

Tendrías que buscar esa copia de seguridad si no quieres perder tu web.

Si no encuentras la copia de seguridad, pon un ticket de soporte para que te indiquen si puedes recuperar una copia de seguridad desde tu cPanel, pero no tardes mucho, ya que las copias se van rotando y desaparecen del sistema por que no se pueden guardar indefinidamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 10:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Usuario activo

Exacto, una migración de 1.5 a 2.5
He visto el artículo por encima y no tiene nada que ver con lo que hice yo ayer. Descargué 2.5 desde cpanel, y ahora no puedo acceder ni a cpanel, ni a la web como administrador, ni nada.... Por lo tanto, no puedo seguir los pasos del artículo...

Ahora pongo el ticket... gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 10:25 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

OK, te recomiendo que busques el backup que hicistes tu misma, ya que los backups que se almacenan de forma automática no siempre son de la fecha deseada, por eso e simportante hacer siempre backup de todo antes de hacer cambios importantes en la web, como una migración...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 10:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Usuario activo

Y una vez que tenga el backup, qué hago?

Gracias por tu paciencia...

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 10:46 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Primero encuentra el backup y dinos de que tipo es el backup para que te digamos como reponerlo..

Si fuera un backup de Akeeba, aquí te pego la información que damos para reponerlo:

La mejor manera de mover Joomla! a "cualquier" otro lugar "remoto o local" es mediante el uso de extensiones como Akeeba Backup o XCloner, las cuales permiten realizar una copia completa del sitio web y de la base de datos en formato .jpa (formato del archivo de la copia para Akeeba Backup y el más recomendado o el formato .zip) y .tar o .tar.gz (formato del archivo de la copia para XCloner), y en un solo archivo llevarse la instalación a donde se desee o mantenerla como archivo de seguridad de la web.

Esta opción es más rápida que FTP y más segura.

Le adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting:

- https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Nota para copias con Akeeba Backup: En el caso que ponga una contraseña al realizar un backup anótela para luego introducirla en la restauración.

En el siguiente artículo se puede ver como instalar y hacer uso de XCloner para realizar copias de seguridad de Joomla:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 10:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación