Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

XML-RPC Error (404): Unknown error  

 
César
 César
Usuario eminente

Estoy realizando la instalación de joomdle para unificar sesiones entre Joomla y Moodle.. siguiendo los pasos del tutorial
https://www.webempresa.com/blog/item/787-conectando-moodle-con-joomla-mediante-joomdle.html

Ahora mismo tengo errores de Conectividad HTTP de Moodle a Joomla y en Servicios Web de Joomdle y también cuando voy a la página principal tengo el error XML-RPC Error (404): Unknown error.

Pueden indicarme como puedo solucionar este error.. siguiendo la configuración de los tutoriales está tal cual indican, por más que lo reviso no encuentro el problema.

Pueden darme alguna pista?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/09/2013 4:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cesar,

Puedes revisar el siguiente hilo de foro: http://www.joomdle.com/es/forum/r08-support/8883-xml-rpc-error-404-unknown-error?limitstart=0

Facilitanos una captura para poder revisar el error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2013 4:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

César
 César
Usuario eminente

Hola Jhnny;

Te paso una captura.. es cierto, tiene que ser algo de los usuarios.. recientemente di de alta usuarios y grupos. Pero no solapé con ningún permisos requerido. Cuando intento entrar en un acceso restringuido sale el error.
Que opinas.. tengo que borrar los grupos y traspasar todo los usuarios a un único directorio?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2013 4:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cesar,

Según el hilo de referencia que te brinde si, tienes que revisar primero esa sección antes que verificar una actualización. Te recomendaría revisar nuevamente el proceso del Blog para confirmar si no se te escapo algún paso y si todos los servicios son correctos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2013 4:57 pm

César
 César
Usuario eminente

Al final, tiré de backup.. reconfiguré joodmle y todo listo, ya está sincronizado.
Ahora se presentan otros problemas.. pero es otra historia.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2013 8:17 pm