Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error No valid database connection: DB function failed with error number 1146  

 
Pedro
 Pedro
Reputable Member

Hola,

Tengo un sitio con Joomla 2.5.14 y Joomfish 2.5.1

he importado un montón de artículos, y ahora quería vincularlos mediante el gestor de artículos (Quería utilizar los controles "Is translation?" y "Translation of:" que aparecen en la edición de artículos cuando tienes instalado el Joomfish).

Aquí llega el error, cuando pico en el botón "Select" de "Translation of" para elegir el artículo original:

No valid database connection: DB function failed with error number 1146
Table 'roxxx_kotoba.xxxx_Content' doesn't exist SQL= `xxxx_Content` AS c WHERE (c.language="*" OR c.language='ca-ES')

He introducido el SQL en phpMyAdmin y devuelve el mismo error, pero FUNCIONA si cambio la letra C mayúscula del nombre de la tabla, es decir, si sustituyo "xxxx_Content" por "xxxx_content"

Así pues, debe ser un bug del Joomfish que afecta a algunas versiones de SQL. El caso es que me gustaría modificar ese código, pero 1)No sé dónde y 2)No sé si es buena idea tocar esas cosas.

Ideas? (cada vez veo menos práctico esto del joomfish)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/09/2013 4:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro

Es posible que el error se encuentre en tu archivo contents de joomfish, revisa estos archivos y verifica si tienen el nombre correcto de tabla.

Sin embargo, usar versiones actuales de Joomla >= 2.5 es aprovechar las nuevas funcionalidades que tiene, una de ellas es precisamente el manejo de idiomas de manera nativa que era en versiones anteriores a través de Joomfish.

Te sugiero evalues el uso de idiomas a través del propio Joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2013 8:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Reputable Member

ok, voy a mirarlo.

utilizo joomfish porque me permite vincular un articulo con su traduccion. El sistema nativo me parece mucho mas estable, pero si estas en un articulo y cambias el idioma para verlo traducido, te devuelve a la pagina principal.

ya os cuento, gracias,
p

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2013 9:45 pm