Fallo Actualización...
Avisos
Vaciar todo

Fallo Actualización PhocaGallery 3.2.6  

 
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días:

He actualizado la versión que estaba operativa de PhocaGallery a la actual 3.2.6 y tengo el siguiente error "PHOCAGALLERY_CATEGORY_IS_UNPUBLISHED" .

Con lo cual Ya no es posible la visualización de ninguna galería de fotos en mi Site.

Igualmente, entrando en el componente Phoca Gallery, este no reconoce ninguna Categoría e imágenes, las cuales siguen estando en sus respectivas carpetas creadas con la versión anterior.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/09/2013 9:36 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola José,

Revise este post del foro de Phoca Gallery sobre el tema:

http://www.phoca.cz/forum/viewtopic.php?f=1&t=10682

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 12:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Hicham.

Creo que Tu recomendación No es efectiva...ya que no se trata de crear Categorías y su posterior Edición. La Incidencia es la Siguiente:
1/ Ya estaba Instalada una versión de PhocaGallery y en correcto funcionamiento.
2/ Se procede a la actualización del Componente a la Nueva Versión.
3/ Componente instalado con éxito.
4/ La nueva versión.No reconoce ninguna Categoría y ninguna Foto de las que ya estaban anteriormente.

Resultado: Con la Nueva versión...No funcionan los enlaces en la Pagina para ver las Imágenes.

Lo que se agradecería son las indicaciones para que esta nueva versión de PhocaGallery 3.2.6 "asimilara" las Categorías y las Imágenes que estaban en pleno y correcto funcionamiento con la versión anterior.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 12:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

Al momento de instalar aparece un botón de upgrade y de install , asumo que has hecho upgrade, caso contrario puede ser esto el problema

Has realizado un backup de tu sitio antes de la actualización?, podría ser un bug de la extensión al actualizar

Revisa si creando manualmente una categoría y asignarle imagenes si se ve desde el front-end de tu sitio web

saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 3:06 pm

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Muchas Gracias Jhon por tus indicaciones, he creado manualmente una nueva Categoría y ha funcionado correctamente, con lo cual he vuelto a crear de nuevo el resto de Categorías y les he añadido las imágenes, y ya vuelve a estar operativo el Apartado de las Fotos.

Por mi parte, se puede cerrar este hilo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 11:29 pm